Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CNNExpansión tiene libros para ti

Contesta la trivia y envía tus respuestas para tener el libro de la #2 de Facebook, Sheryl Sandberg; en su texto ‘Lean in’ la autora plantea soluciones a la discriminación de género en las empresas.
lun 20 enero 2014 06:00 AM
Los primeros dos correos que se reciban el 29 de enero de 2014 con las respuestas correctas obtendrán su respectivo libro de la número dos de Facebook. (Foto: Especial)
libro lean in (Foto: Especial)

CNNExpansión regala dos ejemplares del libro de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, en el que denuncia la discriminación de género y plantea soluciones.  Para conseguir tu ejemplar, sólo tienes que contestar las preguntas incluidas más abajo. Consulta el librero digital de CNNExpansión para obtener las respuestas: Libros que un CEO no se puede perder.

Envía tus respuestas únicamente el miércoles 29 de enero de 2014 a trivias.cnnexpansion@gmail.com con el tema 'Libros que no te puedes perder', tu nombre completo, dirección de correo electrónico alterno y edad.

Cualquier correo que se reciba antes de esa fecha no se tomará en cuenta.

Los primeros dos correos que se reciban el 29 de enero con las respuestas correctas obtendrán su respectivo libro.

Los ganadores deberán presentarse en nuestras instalaciones para recoger su ejemplar en día y horario que el staff de CNNExpansión les indique. CNNExpansión no realiza envíos a domicilio.

No se aceptarán textos en copy paste como respuestas.              

Publicidad

TRIVIA

  1. En su libro ‘Work like a spy', la autora da tips de organización corporativa basada en la CIA. ¿Cuál es el nombre de la autora y explica en qué consiste uno de sus consejos más interesantes?
  2. Bob Garfield y Doug Levy plantean que en la actualidad el éxito de una marca radica en la simpatía que tienen los clientes por la compañía. ¿Cuáles son las tres 'C' que toda empresa debe cumplir en la era de las redes sociales?
  3. Luego de que en los 90 bajaran las ventas de Lego y de que en 2003 reportara las cifras más bajas de su historia, la compañía se dio cuenta de que era conservadora en un mundo con niños del siglo XXI. ¿Qué acciones tomó como parte de su plan de innovación?

 

 

 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad