Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo logo del Tec llega a change.org

Crean una petición al rector de la escuela, David Noel Ramírez, para que modifique el logotipo; el Tecnológico de Monterrey presentó un nuevo logo de uso común el lunes.
mar 12 agosto 2014 09:30 PM
La carta tenía al momento de la publicación de este texto 87 firmas de las 100 que se planeaban conseguir. (Foto: Especial)
Log Tec (Foto: Especial)

El anuncio de un nuevo logotipo del Tecnológico de Monterrey provocó una petición en el sitio change.org al rector de la institución, David Noel Ramírez, para que considere cambiarlo.

Según la solicitud, el cambio sería al “logotipo anterior (o uno nuevo) que sí represente dignamente a la institución”.

EL Tec explicó el lunes que el escudo tradicional se mantendrá para uso oficial, mientras que el nuevo para uso cotidiano.

Change.org es la mayor plataforma de peticiones en línea del mundo, opera en 196 países, y de acuerdo con el sitio tiene más de 70 millones de usuarios.

“Yo, como parte de la comunidad Tec (alumnos, staff, facultad, exatec) no me gusta esta nueva imagen y no me siento representado o ligado a la institución, por lo que me uno a la solicitud de cambiarlo”, señala quien creó la petición, cuyo nombre no se difunde.

Según la escuela, el nuevo escudo es un homenaje a quienes han contribuido para hacer del Tec “un orgullo para la comunidad”.

Publicidad

Sin embargo firmantes en change.org desaprueban el cambio con frases como:

“El nuevo logo no representa al Tec, ni a sus egresados, no somos productos de una empresa, !! somos seres humanos ¡¡ (sic)”: Jesús Medina.

“Porque demerita la identidad del Tecnologico de Monterrey (sic)”: Mariana García

“Una instiitutción como el ITESM no debe de modificar lo fundamental que es su imagen que por mas de 70 años le han dado identidad. El solo pensar qeu instituciones como la UNAM , Harvard, princeton u otras universidades prestigiosas lo hagan suena irrisorio, porque el TEC si (sic): Carlos Arévalo.

“Por que la institución debió de haber socializado el proceso de cambio de logo con sus alumnos actuales y ex-alumnos (sic)”: Rebeca Moreno

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad