Adecco Group abre firma cazatalentos en México

A través de Adecco Professional ofrecerá servicios de reclutamiento de ejecutivos de alto nivel; entre las industrias que requerirán el servicio están la financiera y energética, dijo la firma.
ejecutivos  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Adecco Group anunció la apertura en México de una consultora de reclutamiento de personal de alto nivel.

La nueva empresa, Adecco Professional, está especializada en servicios de reclutamiento de ejectuvos de gerencia a alta dirección.

“No se trata únicamente de reclutadores que buscan dentro del talento disponible, otorgamos un servicio de consultoría de alto nivel agregando valor en todo el proceso gracias al profundo conocimiento del mercado con que contamos”, dijo la firma en un comunicado.

Adecco Professional será dirigida por el experto cazatalento Gerardo Reynoso y sus instalaciones estarán ubicadas en el área de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, añade.

¿Quieres más noticias como esta?
Obtén los mejores consejos laborales y de management.

Los sectores en México consumen servicios de reclutamiento ejecutivo son Banca y Servicios Financieros, Energía, Productos de Consumo, Manufactura, Cuidado de la Salud, Servicios Profesionales y Construcción, de acuerdo con Adecco Group.

 

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×