Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festeja el 14 de febrero a todo lujo

Desde una velada romántica, hasta chef a domicilio o viaje en velero, todo depende de tu bolsillo; antes de elegir verifica al menos tres opciones y asegúrate de saber qué incluye el servicio.
vie 12 febrero 2010 04:02 PM
Enamorar a tu pareja con una buena cena puede costarte más de 800 pesos.  (Foto: Especial )
cena (Foto: Especial)

Para pasártela de lujo este 14 de febrero y vivir un fin de semana romántico en la Ciudad de México te presentamos algunos paquetes especiales que hoteles y restaurantes ofrecen para el día de los enamorados.

Lo importante es que antes de elegir compares precios de al menos tres opciones diferentes y verifiques qué cubre el costo en cada caso.

"Generalmente estas fechas tienen mucha demanda sobre todo en restaurantes, florerías, tiendas de regalo y hoteles por lo que es preciso comparar para obtener mejores precios", recomienda el director general de Estudios de Consumo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Roberto Bello.

La derrama económica para estos sectores comerciales durante este fin de semana se estima en 45 millones de pesos, un 3% más respecto al año anterior, según cálculos de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

A continuación te presentamos algunas opciones para festejar en pareja este fin de semana:

El hotel Nikko ofrece un fin de semana que incluye hospedaje y un  desayuno buffet para dos adultos por 2,320 pesos por noche, impuestos incluidos. El servicio también contempla el acceso al Club Atlético y al exclusivo Nikko Lounge con bebidas y botanas de cortesía por las tardes. Además incluye servicio de mayordomo las 24 horas y estacionamiento para un automóvil.

Publicidad

Otra opción es el Hotel W , donde puedes pasar el fin de semana y contratar el servicio de spa para ti y tu acompañante . Uno de los paquetes incluye alojamiento por dos noches, dos martinis de cortesía, valet parking, masaje-spa suizo de 50 minutos, reiki, temazcal para dos personas, una comida tipo buffet por día y hospedaje en habitación tipo Wonderful con cama King size por 590 dólares más impuestos por noche.

Si lo que quieres es cenar con música romántica La Hacienda de los Morales ofrece una cena especial para el Día de los enamorados. El precio depende del consumo de cada pareja, ya que no hay un menú definido, sino cena a la carta.  El evento se realizará en el salón El Patio, donde la cena será acompañada de música de saxofón. El evento inicia a las 20:000 horas y concluye a la 1:00 am. El costo promedio por persona es de 800 pesos.

Para quienes desean tener una cena romántica pero íntima , existe una opción que te permite contratar un chef para que cocine y sirva en el domicilio que tú elijas. Este servicio es de Xpermienta y tiene un costo de 2,855 pesos más IVA. La cena incluye un menú de cinco tiempos, servicio de limpieza, coctel de bienvenida, una botella de vino maridada y un digestivo para dos personas. Es necesario tener estufa, horno y esapcio en el refirgerador para la comida, además es importante que indiques si tiene alergias o requerimientos alimenticios especiales al momento de contratar el servicio.

Pero si lo que deseas es compartir un momento de relajación y consentirte con tu pareja, puedes optar por el Día de Spa plu, un servicio para dos personas que incluye exfoliación corporal, masaje de relajación, facial de lujo, y, dependiendo del spa que elijas, mascarilla de lodo termal, tratamiento de ojos, masaje holístico o sesión de relajación en una terraza; todo para dos personas. El costo en Xperimenta es de 3,669 pesos más Iva y tiene una duración de tre shoras y media.

Finalmente para los románticos on un espíritu más aventurero, existe una paseo en velero al atardecer, que incluye un viaje por la Bahía de Banderas desde Marina Vallarta, en el estado de Jalisco. Este paquete incluye el recorrido en el velero tripulado por un capitán, vino, bebidas que incluyen champaña y quesos. El costo por persona es de 869 pesos y tiene una duración de entre tres y cuatro horas.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad