Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera invierte en la Bolsa

La actriz, que estrena película este fin de semana, arriesgó su dinero para crecer su patrimonio; la mala experiencia de sus padres con el dinero la llevó a arriesgarse... aunque casi pierde todo.
mié 21 abril 2010 06:00 AM
Ana de la Reguera invierte en la Bolsa porque no desea actuar por necesidad en un futuro (Foto: Cortesía revista Chilango)
ana-de-la-reguera (Foto: Cortesía revista Chilango)

La actriz Ana de la Reguera , quien actúa junto a Bruce Willis en la película "Dos inútiles en patrulla", que se estrena en México el viernes 23 de abril, reveló a la revista Dinero Inteligente qué la motiva para invertir.

"Me preocupa mucho qué sucederá cuando sea mayor. Cuando has trabajado toda tu vida dices 'quiero hacer lo que me da la gana' (...). Yo quiero vivir de mis rentas, si actúo es porque quiero hacerlo y no por necesidad", dijo la actriz mexicana.

"Es preocupante tener 75 años y depender de que una empresa te contrate. Lo he visto. Digo '¡Guau!, este actor es tan grande y tan respetado que le deberían venir a besar los pies y está aquí sufriendo en el sol'.

"Un actor que dio su vida por el cine y no tiene dónde caerse muerto me pone mal", agregó la joven que trabajara con Jack Black en el filme "Nacho Libre".

De la Reguera comentó que aprendió a pensar en el futuro luego que fuera testigo de la experiencia de sus padres, quienes "perdieron todo y dije que no quería que me pasara lo mismo. Eran muy malos con la lana, muy trabajadores y lo perdieron todo muchas veces. Eran muy exitosos, pero se les iba el dinero".

Quien también trabajara en la cinta "Backyard", que fue premiada con el Ariel a la mejor dirección para Carlos Carrera, contó que hace un año invirtió por primera vez en la Bolsa y fue una difícil experiencia.

Publicidad

"De pronto tenía la mitad de lo que había metido, y aguanté, aguanté y ahora estoy casi igual. Aguanté vara, decía que era la primera vez que invertía ahí y casi lo pierdo todo. En fin, también te tienes que arriesgar", mencionó.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad