Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juega al Melate y se lleva 379 mdp

La bolsa histórica que sorteaba este juego ya tuvo un ganador la noche del miércoles; en la modalidad de Revancha, la bolsa a llevarse es de 232 millones de pesos.
jue 01 julio 2010 06:18 PM
Los sorteos del Melate se realizan los días miércoles y domingos de cada semana. (Foto: Photos to Go)
loteria sorteo melate (Foto: Photos to Go)

La bolsa de 379 millones de pesos que sorteaba el Melate ya tuvo un ganador la noche del miércoles.

La página de Internet de Pronósticos para la Asistencia Pública informa que el dinero que se sorteaba fue adjudicado, aunque no precisa mayor información.

La bolsa representaba uno de los montos más altos en la historia de este juego, sin embargo, el sorteo Revancha aún cuenta con 232 millones de pesos, los cuales podrían ser ganados el próximo domingo 4 de julio, fecha en que habrá un nuevo concurso.

Tras registrarse el ganador, el Melate ahora juega con 30 millones de pesos (nada despreciables).

Para participar se debe seleccionar una combinación de 6 números, los cuales se asignan en una boleta que contiene las opciones seriadas en casillas numeradas del 1 al 56. Al realizarse el sorteo, una máquina obtiene una combinación ganadora (6 números) de manera aleatoria. 

Una combinación vale 15 pesos, pero con 5 pesos más se puede jugar ‘Melate Revancha' que hace que los números asignados participen en una segunda oportunidad.   

Publicidad

Pronósticos para la Asistencia Pública, organizador del sorteo, es una entidad independiente del Gobierno federal, por lo que no recibe fondos de éste. 

Los posibles ganadores, si es que los hay, sabrán si son millonarios este domingo a las 21 horas de la Ciudad de México.

 

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad