Banco Azteca lanza monedero electrónico

La nueva tarjeta del banco, respaldada por MasterCard, requiere un depósito inicial de 30 pesos; el plástico podrá recargarse las veces que el usuario decida hasta un saldo máximo de 6,500 pesos.
banco azteca  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Banco Azteca y Elektra buscarán disminuir el uso de efectivo en el sector popular con su primer monedero electrónico que, al contar con el respaldo de MasterCard, será aceptado tanto a nivel nacional como internacional.

El director de Captación de Banco Azteca, Gilberto Mendoza Bru, explicó que se puede recargar las veces que se desee con un máximo de 1,500 Unidades de Inversión (Udis), equivalentes a 6,500 pesos.

"La tarjeta ha sido creada pensando en las necesidades de una población que generalmente realiza sus transacciones diarias en efectivo. El objetivo es ofrecer un instrumento más seguro, confiable y práctico que el efectivo, pero sobretodo, accesible", dijo la empresa a través de un comunicado de prensa.

Este nuevo producto permite realizar depósitos, disposiciones en cajeros automáticos y supermercados; además, no cobra comisiones por anualidad o manejo de cuenta, sólo se requiere hacer un depósito inicial de 30 pesos y pagar 10 pesos para darla de alta.

Ahora ve
Uber y Volvo hacen equipo para fabricar miles de vehículos autónomos
No te pierdas
×