Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ve de ‘shopping’ a EU…desde tu casa

Mastercard y Borderlinx firmaron una alianza para comprar en línea en sitios de Estados Unidos; con ello, los usuarios de la tarjeta obtendrán 50% de descuento en los costos de envío a México.
jue 11 noviembre 2010 05:58 PM
Las tarjetas de crédito pueden llevar a gastar más de lo que se tiene. (Foto: Archivo)
computadora tarjeta (Foto: Archivo)

MasterCard Worldwide y Borderlinx, empresa internacional líder en compras electrónicas, anunciaron este jueves la firma de un convenio mediante el cual los usuarios de la tarjeta podrán efectuar compras electrónicas en sitios web de Estados Unidos y Reino Unido, y enviarlas a México.

"Nuestra alianza con Borderlinx representa un paso importante para continuar ofreciendo servicios de valor agregado a los tarjetahabientes en sus compras online, y  México será el primer país en donde se lanza esta plataforma en la región", dijo el vicepresidente de Plataformas Innovadoras para MasterCard América Latina y el Caribe, Ricardo León.

El convenio, que se gestionó con el objetivo de fortalecer el servicio de compras online de los usuarios , ofrece el servicio de Concierge, el cual en el caso de que el sitio web no acepte tarjetas emitidas en México permite que el usuario pueda solicitar que la compañía realice el pago por el producto seleccionado, y posteriormente se hará el cargo de la compra en la tarjeta MasterCard del usuario que tenga registrada en Borderlinx, explicó la empresa por medio de un comunicado.

Cuando la compra llega a la dirección de Borderlinx en Estados Unidos o Reino Unido, se envía un correo electrónico al usuario preguntándole si desea que el producto sea enviado. En caso de haber realizado compras en diferentes establecimientos y fechas, se podrá solicitar que la entrega en México se realice hasta haber concluido la recepción de todas las compras.

"Borderlinx ofrece a los consumidores la opción de comprar en línea en cualquier sitio web en Estados Unidos y Reino Unido. Nuestra alianza con MasterCard refuerza el compromiso de MasterCard en desarrollar iniciativas para facilitar a los tarjetahabientes en México, el acceso al e-commerce global", comentó el CEO de Borderlinx, David Spottiswood.

El sitio de Borderlinx cuenta con ‘Secure Code', una herramienta de alta seguridad desarrollada por MasterCard para proteger las compras en línea del usuario, al proporcionarle un código privado que sólo conocen él y su banco.

Publicidad

Parte de las promociones de lanzamiento de esta plataforma, que estará disponible a partir de este mes, es el descuento de 50% en el costo de envío de la primera compra a los tarjetahabientes MasterCard.

Para acceder a este nuevo servicio, los usuarios de MasterCard tendrán que inscribirse, sin costo, en la página de Borderlinx para que obtengan una dirección física en Estados Unidos y Reino Unido, misma que podrán usar al momento de realizar una compra online, detalla el documento.

Antes de comprar, el usuario podrá ver en su cuenta de Borderlinx un estimado de todos los aranceles, impuestos y cargos por envío.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad