Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personas físicas pueden pagar en Banorte

El banco ya tiene la autorización del SAT para recibir el pago de impuestos con tarjeta de crédito; el programa tiene la finalidad de simplificar la recaudación a través de nuevas opciones.
dom 24 abril 2011 04:49 PM

Grupo Financiero Banorte dio a conocer este domingo que recibió la autorización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) para que personas físicas puedan realizar pagos electrónicos de impuestos con tarjetas de crédito Banorte a través del canal ‘Banorte por Internet'. El programa que implementaron las autoridades hacendarias del país al cual se incorpora Banorte, tiene la finalidad de simplificar el pago de impuestos a través de nuevas opciones como la tarjeta de crédito.

Banorte recordó que ya ofrecía a sus clientes la posibilidad de hacer este pago por medio de cuentas de depósito tanto a personas morales como a personas físicas con actividad empresarial a través de su sistema ‘Banorte en su Empresa'.

Ahora los clientes que sean personas físicas, tengan su tarjeta de crédito Banorte y contraten previamente el sistema de Banorte por Internet en cualquier sucursal, también podrán pagar sus declaraciones fiscales desde su casa u oficina.

Para este proceso, el contribuyente llenará los formatos electrónicos que se muestran en el portal y deberá realizar el pago a través de un procedimiento simple para, finalmente, imprimir el comprobante autorizado.

Algunas recomendaciones que los clientes deben tener en cuenta son las siguientes: tramitar ante el SAT su Firma Electrónica Avanzada (FIEL), presentar su declaración por Internet y obtener la hoja de ayuda que genera el SAT.

Como un beneficio adicional, los pagos con tarjeta de crédito podrán ser diferidos a tres meses sin intereses , llamando a Banorte para reportar a las 72 horas el pago al teléfono 01 800 907-266.

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad