Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuarto depósito del SAT, este jueves

La devolución de saldos a favor a contribuyentes acumulará 1,800 millones de pesos este jueves; la emisión del 5 de mayo beneficiará a más de 243,300 personas.
mié 04 mayo 2011 04:22 PM
La aprobación de un mayor IVA por parte de los diputados ha sido fuertemente criticada por expertos. (Foto: Jupiter Images)
CUENTAS, números, suma, impuestos (Foto: Jupiter Images)

Si presentaste tu declaración anual de impuestos de forma correcta entre el 18 y el 24 de abril, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está listo para realizar los depósitos de devoluciones automáticas de saldos a favor del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

"En esta emisión se autorizaron más de 71,500 devoluciones, que representa un monto de más de 517 millones de pesos", indicó el SAT a través de un comunicado.

Con la cuarta emisión de devoluciones automáticas , que se realizará el jueves 5 de mayo, se habrá retornado a más de 243,300 contribuyentes, un monto de más de 1,800 millones de pesos.

"Los contribuyentes pueden consultar en la página de internet del SAT las principales recomendaciones para que al momento de hacer su declaración anual, cumplan los requisitos necesarios para que, en su caso, proceda la devolución o para que corrijan alguna inconsistencia en caso de que no se les haya depositado", explicó el servicio administrativo.

Si aún no realizas tu declaración, puedes hacerlo a través de Internet en la página web www.sat.gob.mx ., en el caso de que tengas un saldo a cargo debes pagar en el banco, además del impuesto determinado, los recargos y, en tu caso la actualización que proceda, detalló el SAT.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad