Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 formas fáciles de tener un iPhone

Si crees que los productos Apple están fuera de tu alcance, echa un vistazo a tus gastos diarios; comprar una iPad, iPod o iPhone podría ser tan sencillo como omitir algunos hábitos financieros.
vie 07 octubre 2011 06:01 AM
El gasto mensual en cigarros de una persona que fuma dos cajetillas a la semana es de 240 pesos, es decir 2,880 al año. (Foto: Cortesía Apple)
iphone 4s (Foto: Cortesía Apple)

La presentación del iPhone 4S volvió a causar furor por los productos Apple. El precio de este dispositivo en Estados Unidos será de 199 dólares, algo así como 2,800 pesos; si bien no es una suma que todos puedan desembolsar en un instante, tampoco es un ‘sueño imposible'. Antes de renunciar a la idea de tener un gadget desarrollado por Steve Jobs, responde esta pregunta: ¿Alguna vez has hecho cuentas de lo que te cuestan hábitos como fumar o comprar café todas las mañanas? Toma papel y lápiz.

De acuerdo con la Comisión Nacional Para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), el gasto mensual en cigarros de una persona que fuma dos cajetillas a la semana es de 240 pesos, es decir 2,880 al año. Aunque todavía no se determina el precio para México, podrías estar ‘fumándote' un Iphone 4S.

Para el caso de la iPad2 , la Apple Store en México difunde un costo inicial de 6,999 pesos (para la versión de 16 GB). El gasto mensual de una persona que toma dos tazas diarias de café puede alcanzar 720 pesos, es decir 8,640 pesos al año; esto es suficiente para comprar una Ipad de no de 16, sino de 32 GB.

Si lo que quieres es música, el último iPod nano anunciado por la firma de la manzana tiene un precio inicial de 129 dólares; en México 2,099 pesos.  Una botella de agua al día para beber en la oficina te genera un gasto mensual de 200 pesos, en un año lo que pagas por agua embotellada (en lugar de llevar tu vaso y beber del garrafón) alcanza los 2,420 pesos ¿música para tus oídos?

A continuación, una tabla que lo explica mejor...

Publicidad

apple-comparativo.jpg

 

*Fuente: CNNExpansión con datos de Apple Store y Condusef

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad