Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una guía para invertir y ganar en 2012

Para sacar mejor provecho de tus inversiones el próximo año, apuesta por los metales sobre el dólar; la revista Dinero Inteligente ofrece éste y otros consejos sobre finanzas personales en noviembre.
mar 01 noviembre 2011 06:00 AM
La revista Dinero Inteligente de noviembre 2011 ofrece una guía de inversión para el próximo año. (Foto: Especial)
portada-di (Foto: Especial)

Ante el contexto de crisis económica que está ocurriendo a nivel mundial y que ha provocado una alta volatilidad del mercado, es inevitable preguntarte cuáles son las inversiones que más te convienen; la revista Dinero Inteligente te proporciona en su edición de noviembre una guía para ganar e invertir aun en un año difícil.

En 2012 el dólar no será una buena opción para invertir, los especialistas prevén que los movimientos del tipo de cambio continúen por el crecimiento moderado que se espera de la economía global y dos nuevos ingredientes: comicios presidenciales en México y en Estados Unidos.

Sin embargo, el oro, la plata y otros metales seguirán siendo una buena opción para obtener atractivos rendimientos.

En el número 'Guía de Inversión 2012' de la publicación, los expertos ofrecen sus pronósticos sobre el comportamiento de los metales, y el de otras alternativas de inversión como el peso, la bolsa, bienes raíces y fondos de inversión frente a un complejo contexto económico. 

Además encontrarás un paso a paso de cómo hacer tu declaración de impuestos y un reportaje sobre el precio de la seguridad y qué tipo de servicios adquirir para hacerla menos costosa.

Un arqueólogo y un chef comparten sus recomendaciones sobré qué lugares visitar del mundo maya, qué servicios contratar y cuánto te cuestan.

Publicidad

Y si este 2012 quieres por fin invertir en una franquicia , nuestros expertos te dicen cómo escoger la que más te conviene.

Descubre también cuándo es conveniente que los niños trabajen y una guía de regalos para sorprenderlos en la próxima temporada de fiestas.

La edición de noviembre, que ya está a la venta, entrega otros artículos que te dicen cómo mejorar tus finanzas:

-Por qué sí conviene estudiar: descubre por qué tener una carrera y preparación profesional, aumentan tu probabilidad de éxito financiero.

-Lugar para chicas bien: abrir una franquicia de ‘pole fitness' es un buen negocio para invertir. Tu mercado sería quien quiere ponerse en forma y divertirse.

-A lo seguro: junto con la violencia y la inseguridad, crece el gasto de los mexicanos. Descubre cómo protegerte mejor, sin descuidar tu bolsillo.

-Y otros 28 artículos más para quienes buscan una guía para ganar, invertir y proteger su dinero.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad