Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Franquicias 2012: ¡Elige la tuya!

La revista Dinero Inteligente, en su número de marzo, te explica cómo invertir en una franquicia; la publicación ofrece una guía de casos reales de personas que lograron el éxito bajo este modelo.
vie 02 marzo 2012 06:00 AM
La Feria Internacional de Franquicias de marzo en la Ciudad de México es una buena manera de obtener un panorama general de las marcas que existen. (Foto: Especial)
franquicias (Foto: Especial)

Abrir un negocio utilizando el esquema de franquicia puede resultar más seguro que invertir en otro tipo de negocio por ser un modelo probado, de acuerdo con la revista Dinero Inteligente de marzo 2012 , que te explica cómo hacerte de una franquicia y te presenta ocho casos de personas que ya tuvieron éxito bajo este esquema.

De acuerdo con la publicación de finanzas personales, la Feria Internacional de Franquicias que se lleva a cabo en la Ciudad de México del 1 al 3 de marzo es una buena manera de obtener un panorama general de las marcas que existen y conocer a sus propietarios.

El evento anual que se realiza en el World Trade Center reúne a 400 expositores.

Según la publicación mensual, aunque la feria haya terminado, un catálogo de la misma puede servirte como directorio para conocer la oferta existente de franquicias en México.

En el 'Especial Franquicias 2012' de Dinero Inteligente también podrás conocer los detalles sobre el financiamiento del gobierno federal que existe especialmente para este modelo de negocios como los préstamos a tasa cero.

El artículo incluye casos reales como el de Jacqueline Sosa, franquiciante de Clamato World, donde la inversión inicial puede ser desde 25,000 pesos. 

Publicidad

Carolina Suárez es otro caso exitos. Con dos hijos comenzó su propio negocio del Profesor Chiflado, una franquicia de educación y entretenimiento para niños.

Por su parte, Michel Shehadi ha expandido su emprendimiento y ya cuenta con dos locales de Pizza Amore.

Además, en el artículo de portada de la revista: 'Libérate de las deudas' , Dinero Inteligente reúne información sobre cómo puedes solucionar tus problemas de endeudamiento y cómo manejar tus créditos para no caer en atrasos.

Dinero Inteligente asegura que los bancos están dispuestos a lograr acuerdos con el cliente y que existen formas para lidiar con los despachos de cobranza.

En la edición de marzo de la publicación, encontrarás otros artículos que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales como:

  • Aquí tienes un dinerito: Una guía con todo lo que tienes que saber para recuperar el dinero de la subcuenta de vivienda de Infonavit y una entrevista con su director general, Victor Borrás, que entre otras cosas revela por qué ahora este organismo revisará el historial de sus acreditados en el Buró de Crédito.
  • Te conviene cambiar: Cuándo es conveniente dar 'un golpe de timón' y cambiar de carrera o de actividad.
  • Tú eres el negocio: Qué tienes que saber si pedirás prestado para estudiar y cuál es la nueva oferta de créditos educativos.
  • Cumplido y contento: Hay formas en que puedes pagar menos impuestos. Conoce los requisitos que debes cumplir antes de hacer tu declaración y aspectos que debes tener en cuenta al contratar a un contador.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad