Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itaucard lanza preventa de nueva iPad

La emisora de tarjetas ofrece promoción en México para adquirir la ‘tablet’ con descuento de 20%; para concretar la compra es indispensable contar con una cuenta PlazaVIP de la compañía.
vie 09 marzo 2012 01:03 PM
Apple espera comercializar su tablet en México a partir del próximo 23 de marzo. (Foto: AP)
ipad (Foto: AP)

Itaucard, la filial en México del banco brasileño Itaú Unibanco, anunció este viernes la preventa de la nueva iPad en México a través del portal www.decompras.com. En un comunicado, la empresa de tarjetas de crédito explicó que su tarjeta Plaza VIP logró un convenio con Apple para realizar la preventa de la nueva tableta a partir del 9 de marzo.

Además del beneficio de preventa exclusiva, los tarjetahabientes de la tarjeta PlazaVIP Itaucard Visa, tendrán 20% de descuento y  pago a meses sin intereses con envío gratuito. Cabe mencionar que hasta el momento, la compra se puede realizar únicamente por teléfono y no se han especificado las fechas de envío.

La nueva iPad fue presentada este miércoles, y Apple informó que se comercializará en México a partir del próximo 23 de marzo, a un precio no revelado todavía. En Estados Unidos, el dispositivo se venderá en un rango de precios de 499 a 849 dólares, según la versión que elija el usuario.

El servicio de atención en línea de PlazaVIP de Itaucard, explicó que los precios del dispositivo que se manejan para la preventa en México son estimados y varían de acuerdo con la capacidad de la tablet, además de que no se conocen aún las fechas de entrega.

"La ventaja que ofrecemos a nuestros clientes es que no tendrán que ir a una tienda a realizar su compra ni tendrán dificultad para encontrar el producto, éste llega a México el dia 23 de marzo, por lo tanto estamos levantando una lista de espera para que se registren con nosotros y sean de los primeros en adquirirla, el cargo se procesará al concluir la compra", señaló la ejecutiva vía chat.

En noviembre Itaucard señaló que lanzaría una serie de promociones en sus diferentes tarjetas para lograr colocar 200,000 plásticos durante 2012.

Publicidad

PlazaVIP Itaucard Visa es una tarjeta de crédito virtual con un sistema de compra en línea. La tarjeta fue inicialmente concebida para ser usada en PlazaVIP, un centro comercial virtual con gran variedad de marcas.

De acuerdo con Itaucard, los sitios en que puede utilizarse la tarjeta cuentan con todas las certificaciones de seguridad.

 

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad