6 apps que cuidan tu dinero

Estas aplicaciones te ayudan a controlar tus gastos y rastrear tu dinero; además, son gratuitas.

Expense Manager

2
Con Expense Manager recibe alertas cuando se acerquen tus días de pago. (Foto: Especial)
expense manager app  Con Expense Manager recibe alertas cuando se acerquen tus días de pago. ✓  (Foto: Especial)

Plataforma: BlackBerry

Para qué sirve: Visualiza el flujo de tu dinero por semana, mes o año. Clasifícalo en categorías, crea múltiples cuentas y recibe alertas

cuando se acerquen días de pago.

My Expenses

3
Esta app te permite cargar tus ingresos y registrar tus egresos, para que organices tus gastos. (Foto: Especial)
myexpenses app  Esta app te permite cargar tus ingresos y registrar tus egresos, para que organices tus gastos. ✓  (Foto: Especial)

Plataforma: Windows Phone

Para qué sirve: Gestiona tus gastos en una o varias cuentas, toma foto de tus recibos. Respalda tu información enviándote un correo.

MoneyWise

4
MoneyWise es compatible con el sistema operativo Android y te permite exportar tu información a Excel o en formato HTML. (Foto: Especial)
moneywise  MoneyWise es compatible con el sistema operativo Android y te permite exportar tu información a Excel o en formato HTML. ✓  (Foto: Especial)

Plataforma: Android

Para qué sirve: Usa etiquetas y categorías para clasificar tus gastos, puedes exportar la información para Excel o en formato HTML para imprimir o enviar por correo.

Road Trip Lite

5
Road Trip Lite te permite monitorear cuánto gastas en la gasolina de tu automóvil.  (Foto: Especial)
roadtrip app  Road Trip Lite te permite monitorear cuánto gastas en la gasolina de tu automóvil. ✓  (Foto: Especial)

Plataforma: IOS

Para qué sirve: Mide el kilometraje y el consumo de gasolina de tu auto. Funciona con el GPS de tu smartphone una vez que escoges el sistema de medición y el precio del combustible.

Su interfaz es sencilla y también hace gráficas, lo cual te permite analizar de un vistazo la información.

LiveExpenses

6
Administra el presupuesto de todos tus proyectos y visualiza el flujo de dinero según el tipo de gasto. (Foto: Especial)
liveexpenses app  Administra el presupuesto de todos tus proyectos y visualiza el flujo de dinero según el tipo de gasto. ✓  (Foto: Especial)

Plataforma: IOS

Para qué sirve: Tiene una interfaz sencilla e intuitiva para administrar presupuestos de uno o varios proyectos (laborales, escolares, personales).

Además, te permite elegir el tipo de moneda y visualiza el flujo de recursos que manejas especificando el tipo de gasto (restaurante, taxi, avión, material).