Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MasterCard ‘toca música’ para jóvenes

La firma presentó un programa digital que por principio funcionará en redes sociales; a través de una aplicación se podrá descargar música, además de ganar boletos y convivencias.
mar 25 septiembre 2012 08:18 PM
El programa de la firma funcionará en dos fases. (Foto: Tomada de facebook.com/MasterCardMexico)
mastercard (Foto: Tomada de facebook.com/MasterCardMexico)

La compañía MasterCard apuesta por el segmento juvenil ofreciendo un nuevo programa musical relacionado con las redes sociales. La firma presentó este martes su plataforma Priceless Music, un programa para compartir intereses musicales, vender boletos de conciertos y acercar al público a experiencias con artistas.

El programa funcionará en dos fases, en la primera se podrá accederá a través de Facebook y Twitter para compartir información sobre gustos musicales y participar en concursos.

En la segunda etapa se podrá descargar la aplicación Miyamo para bajar música, misma que estará disponible en iTunes para dispositivos Apple.

"El segmento de jóvenes millenials -edad media baja y nativos digitales con necesidades diferentes a las generaciones anteriores- es clave para nuestro negocio, son chicos entre 18 y 29 años que viven interconectados en redes sociales.  Estimamos que actualmente el 30% de los jóvenes cuenta con un smartphone y eso los convierte en un segmento de negocio atractivo", señaló en conferencia Pablo Correa, vicepresidente de Marketing de MasterCard.

En la primera fase, la firma emisora de tarjetas espera 50,000 descargas de su aplicación Miyamo y conforme se dé la expansión, MasterCard espera ofrecer beneficios adicionales a sus tarjetahabientes.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad