Ve al súper con tu iPad

Conoce 5 apps para comprar en algunos supermercados, con servicios que no sabías que necesitabas.

Haz fáciles tus compras

1
Escanea códigos de barras, haz tu lista de supermercado y elige la tienda que te quede más cerca para que puedas recibir tu pedido. (Foto: AP)
ipad aplicación  (Foto: AP)

Ya es posible hacer las compras del supermercado desde tu smartphone o tableta, pues Superama y Comercial Mexicana lanzaron su aplicación móvil.

Con ellas escaneas códigos de barras, haces listas, revisas productos.

Eso sí, consulta las zonas de envío pues en la mayoría de los casos tienes que vivir cerca de alguna de estas tiendas.

Superama

2
Con sólo escanear los códigos de barras de los productos, realizas tus compras y te las envían a tu casa. (Foto: Especial)
superama logo  Con sólo escanear los códigos de barras de los productos, realizas tus compras y te las envían a tu casa. ✓  (Foto: Especial)

Escanea los códigos de barras (los tradicionales y los QR, o sea, esos dibujitos que leen los smartphones) de los productos que te hagan falta, convierte el número de ticket en tu lista del súper, edítala, agrega lo que quieras a tu carrito de compras virtual y crea listas personalizadas. Te envían el pedido a casa.

Plataformas: Android, Blackberry, iOS

Gratis

Comercial Mexicana

3
Elabora tu lista del súper, indica tu forma de pago, el lugar y la hora en que deseas recibir tu despensa. (Foto: Especial)
comercial mexicana log  Elabora tu lista del súper, indica tu forma de pago, el lugar y la hora en que deseas recibir tu despensa. ✓  (Foto: Especial)

Crea tu lista de compras personalizada, realiza tu pedido basándote en la lista de compras anterior o captura los códigos de barras de los artículos que necesites.

Sólo necesitas indicar la forma de pago (efectivo, tarjeta, vales) así como el lugar y la hora en que quieras recibir tu despensa.

Plataformas: Android, Blackberry, iOS

Gratis

Walmart

5
Walmart ofrece un catálogo del cual puedes elegir lo que necesites aunque hasta el momento no incluye alimentos. (Foto: Especial)
walmart logo  Walmart ofrece un catálogo del cual puedes elegir lo que necesites aunque hasta el momento no incluye alimentos. ✓  (Foto: Especial)

Escoge la tienda más cercana y compra lo que necesites del catálogo, que hasta el momento no incluye alimentos, pero sí artículos de tecnología, deportes, hogar, salud, cómputo y foto, entre otras.

Puedes recoger tu pedido en la tienda o recibirlo en tu domicilio.

www.walmart.com.mx

Para saber qué te conviene

6
Esta aplicación te brinda información sobre productos y servicios para que tomes la mejor decisión al realizar tus compras. (Foto: Especial)
profeco revista del consumidor  Esta aplicación te brinda información sobre productos y servicios para que tomes la mejor decisión al realizar tus compras. ✓  (Foto: Especial)

La revista del Consumidor, realizada desde 1976 por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), brinda información útil de productos y servicios para tomar decisiones razonadas de compra.

Plataforma: iPad y tabletas Android

Gratis