Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Infonavit te ayuda a elegir un crédito

El instituto lanzó una herramienta para ayudarte a conocer tus opciones de financiamiento; al resolver un cuestionario recibes de vuelta un diagnostico de cuál es tu mejor alternativa.
mié 07 noviembre 2012 06:01 AM
El Infonavit prevé otorgar 500,000 créditos por año. (Foto: Getty Images)
casa

El Infonavit tiene como meta otorgar financiamiento a alrededor de 500,000 familias, pero vale la pena saber que la compra de una casa no es el único uso que puedes darle al crédito de esa institución.

Como beneficiario del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), puedes ejercer tu crédito para la compra de una casa, el pago de una hipoteca , remodelar o mejorar tu vivienda, ampliar, construir o ahorrar.

Para saber cuál es la opción que más te conviene, el Infonavit puso en operación su  Asesoría personalizada, en la que se evalúan las diversas opciones para cubrir las necesidades de solución habitacional que puedas tener.

¿Cómo obtener apoyo?

Paso 1: Ingresa al portal de Infonavit .

Paso 2: En la sección ‘trabajadores' haz clic en la opción ‘ Avisos y noticias '.

Publicidad

Paso 3: Haz clic en  ‘ Asesoría personalizada Infonavit ' y completa el cuestionario que aparecerá.

Las preguntas están relacionadas con el tipo de vivienda que habitas, tus necesidades y tus planes a futuro.

"A veces, decidir qué crédito te conviene más puede ser un proceso complicado ya que debes tomar en cuenta muchos elementos como son: dónde vives actualmente , la ubicación de tu trabajo, de tu familia cercana, el ahorro que tienes en tu subcuenta, tus planes. Nosotros te apoyamos a que tomes una mejor decisión", señala el instituto.

A más tardar dos días después, recibirás en tu correo electrónico un diagnóstico con las opciones que mejor se adecuen a tu plan de vida.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad