Alimentos Capullo cambia de nombre

ACH Foods México busca mejorar su red comercial y fortalecer su portafolio de productos; la empresa asegura que hay buenas oportunidades en el país y busca duplicar su negocio.
capullo  (Foto: Tomada de capullo.com.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Ante las oportunidades de crecimiento en el país, la compañía de alimentos ACH Foods México -antes Alimentos Capullo- buscará seguir ganando terreno en el mercado nacional y duplicar su tamaño en los próximos cinco años. El director general de la compañía, Rodolfo Vargas, explicó que decidieron evolucionar y cambiar su nombre de Alimento Capullo por ACH Foods México con el objetivo de mejorar su red comercial.

Bajo la nueva marca esperan fortalecer su negocio y participación en diferentes categorías de productos mediante un portafolio con una mayor diversidad de marcas líderes y con reconocimiento mundial.

"Además de fortalecer nuestro portafolio de productos con marcas líderes, se impulsarán mejoras operativas y transferencia de tecnología. Acciones que, acompañadas con diversas estrategias, nos permitirán fortalecer nuestra identidad corporativa, generar una mayor capacidad y velocidad de innovación", agregó el directivo.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

"Traemos un crecimiento de doble digito y nuestra perspectiva es duplicar el tamaño de negocio en cinco años, lo que implica crecer a doble digito año con año en este tiempo", afirmó.

No descartó la compra de marcas en México, sin embargo precisó que no hay muchas opciones, ya que el mercado está muy consolidado.

Ahora ve
Estos fueron los autos más vendidos en México durante 2017
No te pierdas
×