Invierte en CetesDirecto con tu tarjeta

Los mexicanos podrán adquirir instrumentos con su tarjeta de débito a partir del 10 de diciembre; se puede invertir en CetesDirecto desde 100 pesos, y no se cobran ni comisiones ni la apertura.
cetes  (Foto: Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

A partir del próximo martes 10 de diciembre, los mexicanos que quieran ahorrar a través del mecanismo de CetesDirecto podrán hacerlo mediante su tarjeta de débito, una nueva modalidad de contratación que busca facilitar el acceso a más inversionistas. Uno de los objetivos de CetesDirecto es ofrecer a las personas físicas acceso pleno a todos los valores gubernamentales que emite el Gobierno federal en el mercado local, con un vehículo de inversión sin costo y a las mismas tasas de interés que reciben los grandes inversionistas, dijo la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 Artículo relacionado:Reforma fiscal impulsarà a México

También se busca promover la cultura del ahorro, desarrollando herramientas que promuevan la inclusión y educación financiera y democratizar el acceso a los instrumentos de ahorro e inversión.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

A cuatro años de su creación, el número de cuentas en CetesDirecto asciende a la fecha a 30,855, 40% más respecto de 2012, con un monto invertido de 1,354 millones de pesos.

Se puede invertir en CetesDirecto desde 100 pesos, no se cobra comisiones ni costo por apertura y se puede abrir una cuenta por Internet o dispositivo móvil las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Ahora ve
Apple, Shazam y el bitcoin dan las noticias del día en tecnología
No te pierdas
×