Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mujer: asegura tu futuro

Contar con un seguro te permite afrontar enfermedades sin poner en riesgo tu patrimonio; la Condusef publicó una lista con las características de seis coberturas especiales para mujeres.
sáb 08 marzo 2014 04:09 PM
En el mercado existen diversos productos financieros que cubren los gastos por cáncer de mamá, cáncer cervicouterino, entre otras enfermedades.  (Foto: Getty Images)
mujer

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) publicó una lista de los seguros que pueden adquirir las mujeres para poder hacer frente a enfermedades como el cáncer.

Esa enfermedad es la tercera causa de muerte en nuestro país, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) siendo el cáncer de mama, el más frecuente en las mujeres.

Contar con un seguro te permitirá a ti y a tu bolsillo, afrontar este tipo de enfermedades sin afectar tu patrimonio y el de tus familiares.

Publicidad

En el mercado existen diversos productos financieros que cubren los gastos por cáncer de mamá, cáncer cervicouterino, complicaciones en el embarazo y del recién nacido.

Instituciones bancarias como Banorte, cuenta con el producto Tarjeta de Crédito Mujer Banorte, la cual incluye un seguro contra cáncer de mama o cervicouterino, aunque su cobertura es de hasta 20,00 pesos.

Te presentamos una lista con siete productos financieros especiales apra mujeres pero en el mercado puedes encontrar más.

com15 tabla

 

Tipas para adquirir un seguro

  • Antes de contratar algún seguro o una cobertura adicional, compara con diversas instituciones y evalúa cuál te conviene más, no te bases sólo en el precio.
  • Revisa la póliza y pon especial atención en las coberturas, sumas aseguradas y exclusiones.
  • Procura pagar tu póliza de manera anual. El pagar de forma semestral, trimestral o mensual eleva su precio.
  • Si te cambias de aseguradora, negocia que te reconozcan la antigüedad (periodo de espera) que tenías con la otra.
  • Recuerda que si das falsas declaraciones, la aseguradora no está obligada a pagarte y puede dar por terminada la póliza sin la obligación de devolverte las primas.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad