6 regalos navideños que debes comprar este ‘Black Friday’

Tarjetas de regalos y videojuegos son algunos productos con los mejores descuentos en esta jornada; las ofertas en los artículos ideales para obsequiar van desde 20% hasta 70%.
black friday navidad  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Además de televisores, teléfonos inteligentes y otros aparatos de alta tecnología, la temporada de ofertas del Black Friday también es ideal para adelantar los regalos decembrinos.

El portal oficial de ofertas para este día, Deal News, comparte una guía sobre las categorías con las mejores promociones en materia de obsequios para Navidad.

Para el niño, la niña, los suegros o papás, aquí te decimos cómo aprovechar el Black Friday para no comprar lo primero que encuentres un día antes del intercambio de regalos.

1. Juguetes

De acuerdo con Deal News, esta jornada ofrece una gran variedad de ofertas en juguetes que pueden llegar hasta un 70%.

Este año, como lo informó la Federación Nacional de Minoristas (NRF, por sus siglas en inglés), la mercancía favorita de los niños es toda la relacionada con 'Frozen', una de las películas más taquilleras de Disney.

Para este día, las tiendas oficiales de esta compañía ofrecen hasta un 50% de descuento más un cupón con un 20% extra, según Deal News.

2. Audífonos

Son el regalo ideal para los melómanos y este día es el mejor para comprar unos de buena calidad.

Los expertos de Deal News señalan que los descuentos en esta categoría son sustanciales, ya que los precios van desde 60 hasta 120 dólares en marcas como Beats, de Dr. Dre, que normalmente se venden en 150 y 400 dólares. Bose ofrece descuentos de hasta el 40%. 

3. Tabletas

Para este año, los minoristas apostaron a ofrecer mejores promociones en el mercado de tabletas, de acuerdo con Deal News.

Así que encontrarás descuentos para aprovechar en las marcas más populares como Microsoft, Samsung y Apple, además de en otras más sencillas como las de Amazon.

4. Tarjeta de regalo iTunes

¿No sabes qué regalar? La recomendación de Deal News es aprovechar las ofertas en las tarjetas de regalo de Apple, ya que son las de mayor rebaja de esta gama.

El descuento promedio en una de estas tarjetas es de 20%. Puedes adquirir una con 100 dólares de crédito en 75 dólares o un paquete de cuatro con 25 dólares cada una a 79 dólares.

Por su parte, la tienda virtual de Google tiene ofertas en discos, películas y juegos que también puedes aprovechar para regalar.

5. Combos de regalo de productos de belleza

Las grandes tiendas de este ramo como Bath & Body Works, Sephora y The Body Shop cuentan con varias ofertas para armar combos de regalo, desde adquiere un producto y llévate tres hasta compra seis por 25 dólares y la bolsa especial para obsequio va por su cuenta.

Las promociones en este sector son perfectas para comprar en grandes cantidades y abarcar a varias personas en la lista de regalos.

6. Videojuegos

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

Deal News afirma que los títulos más atractivos de este año como Call of Duty, Assasin’s Creed y FIFA 15 son los que tienen mejores descuentos con rebajas de hasta 40 dólares.

Además, las populares consolas como Xbox y Playstation se encuentran en oferta en las grandes minoristas como BestBuy, Amazon y Walmart, donde adicionalmente entregan un par de juegos al comprar alguno de los dos.

Ahora ve
La botella del futuro purifica el agua y se limpia a sí misma
No te pierdas
×