Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que te conviene comprar en el ‘Cyber Monday’

Es el segundo día del año con las mejores ofertas en EU y esto es lo que debes aprovechar; desde un cambio de guardarropa hasta descuentos en hoteles son algunas de las promociones.
lun 01 diciembre 2014 06:00 AM
Las marcas de ropa guardan las mejores ofertas para el Cyber Monday. (Foto: Getty Images )
cyber monday

El Cyber Monday es el segundo día del año con las mejores ofertas en Estados Unidos, pero hay que saber identificar las promociones que hacen la diferencia entre este lunes y el Black Friday.

Este día es para aprovechar los descuentos en objetos que no están tan ligados a la tecnología y es ideal si buscas un cambio de guardarropa o quieres viajar el siguiente año, señala el portal especializado en ofertas, Deal News.

Te presentamos las recomendaciones para “sacarle jugo” al Cyber Monday .

1. Viajes

Los paquetes vacacionales definitivamente son mejores en enero, de acuerdo con Deal News, pero en Cyber Mondayse pueden encontrar ofertas muy buenas en reservaciones de hotel.

Publicidad

Este día, las cadenas ofrecen descuentos del 20% y 30% en estancias mayores a tres noches, y algunos llegan a ofrecer un extra de 16% en cupones.  

2. Ropa y zapatos

Las grandes marcas guardan las mejores ofertas para después del día de Acción de Gracias y Black Friday, incluso, desde el domingo previo al Cyber Monday comienzan a filtrar algunas de sus mejores promociones en Internet.

De acuerdo con Deal News, las firmas de moda como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger ofrecen descuentos del 25% y accesorios a mitad de precio.

En el caso de los zapatos, el Cyber Monday es momento ideal para adquirir tenis o calzado deportivo, ya que los precios en las tiendas caen sustancialmente. 

3. Productos de belleza

Al igual que el resto del diciembre, este día se recomienda aprovechar las ofertas en productos de belleza, especialmente, los que ofrecen en línea las mejores marcas como Bath & Body Works, The Body Shop y Sephora.

Las promociones son perfectas para comprar varios productos por una mínima cantidad alrededor de los 25 dólares o elegir uno y llevar tres más por el mismo precio.

4. Cámaras

Los expertos de Deal News señalan que si adquiriste un teléfono inteligente durante el Black Friday mejor no gastes en una cámara en esta temporada debido a que los smartphones ya están equipados con una buena resolución que satisface las necesidades del consumidor promedio.

Si aún así estás interesado en adquirir una, el Cyber Monday es el momento ideal sobre todo porque algunas marcas como Canon y Nikon ofrecen descuentos que pueden significar un gran ahorro para los compradores. 

5. Accesorios para el hogar

¿Quieres darle “una manita de gato” a la casa? Durante este día se pueden encontrar descuentos que valen la pena en herramientas, muebles para jardín, electrodomésticos y otros accesorios para adornar el hogar.

Deal News destaca que la tienda con mejores promociones es Home Depot, tan solo el año pasado fue reconocido como el establecimiento con las ofertas más valiosas en este sector.

No olvides que las promociones ideales para comprar muebles son entre agosto y septiembre.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad