Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 impactos negativos del dólar a tu bolsillo

La depreciación del peso ha causado que los mexicanos comiencen a posponer sus planes; viajes, cursos, vacaciones, compra de insumos y algunos hobbies tendrán que esperar.
lun 24 agosto 2015 02:19 PM
Héctor Javier Villarreal Hernández habría invertido fondos robados de las arcas públicas de Coahuila en comunidades de Texas. (Foto: Thinkstock)
dollars (Foto: Thinkstock)

Los lectores de CNNExpansión compartieron en redes sociales bajo el hashtag #SufroPorElDólar cómo la depreciación del peso frente a la divisa verde ha opacado sus planes para las próximas semanas o meses .

En lo que va del año, el precio del dólar ha aumentado 16% respecto del peso. De acuerdo con cifras del Banco de México este lunes al medio día el dólar alcanzó los 17.09 pesos y llegó hasta los 17.43 en ventanilla, reportó Banamex.

Estos son algunos casos de planes pospuestos o frustrados de los lectores. Si quieres consultar sus preocupaciones busca sus comentarios completos en Twitter y Facebook en el hashtag #SufroPorElDólar y comparte tu experiencia. Seguramente te identificarás con ellos:

 

 

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad