Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos planean gastar 33% más en el Buen Fin: Walmart

Siete de cada 10 consumidores proyecta pagar en efectivo, según una encuesta de la minorista; el 32% de los encuestados piensa hacer compras el Buen Fin, agrega.
mar 10 noviembre 2015 06:00 PM
Además de los productos electrónicos, la ropa causal también reportó un aumento en sus ventas durante El Buen Fin. (Foto: Cuartoscuro )
buen fin

Los mexicanos que piensan comprar en la edición de este año de El Buen Fin planean gastar 33% más que en 2014 y aproximadamente el 70% pagará en efectivo, según los resultados de una encuesta telefónica de Walmart de México y Centroamérica.

El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año, agrega el estudio.

En tanto que el 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 de El Buen Fin, cifra similar al año anterior, aunque un 24% se manifiesta todavía indeciso.

Como en años anteriores, en  programa de descuentos los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

La encuesta se realizó telefónicamente entre 1,271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 al 26 de octubre.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad