Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comercial del Super Bowl abordará el estrés financiero en EU

La firma de servicios financieros SunTrust pagó 5 millones de dólares por un mensaje de 30 segundos; el comercial busca motivar a las personas a tomar medidas para lograr la seguridad financiera.
vie 08 enero 2016 06:00 AM
El objetivo del anuncio es ayudar a los estadounidenses a hablar abiertamente sobre el dinero. (Foto: iStock)
super bowl (Foto: iStock)

Un banco gastará millones de dólares para transmitir un comercial durante el Super Bowl,  pero no para promocionar directamente un producto, sino para llamar la atención sobre una "epidemia nacional".

La firma de servicios financieros SunTrust dijo que compró tiempo publicitario durante la edición 50 del Super Bowl, el 7 de febrero, para emitir un anuncio sobre el estrés financiero, donde aparecerán personas que han superado obstáculos económicos, dijo la compañía.

El objetivo es "ayudar a los estadounidenses a hablar abiertamente sobre el dinero", según un comunicado de prensa de laa firma.

La cadena CBS, que trasmitirá el partido en su quincuagésimo aniversario, ​​dijo en agosto que un comercial de 30 segundos costaba una cifra récord de 5 millones de dólares.

"Estamos invirtiendo en este anuncio porque el Super Bowl es un foro único y probado para iniciar una conversación nacional. Queremos ser la chispa que motive a las personas a tomar medidas, y darles las herramientas y el acceso a la información para lograr la seguridad financiera", dijo el CEO William H. Rogers Jr. en un comunicado.

SunTrust estima que 75% de los estadounidenses están bajo presión cuando se trata de su dinero, y Rogers señaló que el tema debería tratarse como una "preocupación social importante."

Publicidad

CBS anunció en julio que también transmitirá los anuncios en línea unos segundos después de que salgan al aire en la televisión nacional , un hecho sin precedentes.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad