Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Propagan virus utilizando a la Condusef

Si recibe un correo de la dependencia pidiéndole que instale un software, ignórelo; la misiva proviene de la dirección info@condusef.com.mx, que no pertenece a la institución.
mié 03 octubre 2007 04:05 PM
Cuando llega el momento de deshacernos de nuestro viejo equi

Si recibe un correo electrónico que lo invita a instalar un programa de cómputo para proteger sus operaciones bancarias en medios electrónicos y que presuntamente proviene de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), tenga cuidado.

La dependencia gubernamental advirtió el miércoles que detectó este correo electrónico "adulterado” y que podría vulnerar la seguridad cibernética de quienes utilizan la Banca por Internet.

El correo proviene de la dirección electrónica info@condusef.com.mx , la cual no pertenece al organismo encargado de defender a los usuarios del sistema financiero.

La Condusef recomendó a aquellos usuarios que tengan dudas comunicarse en el Distrito Federal al 5340 0999 y del interior del país al 01 800 999 8080 o visitar www.condusef.gob.mx .

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad