Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 secretos para trabajar con tu pareja

Estar enamorado y al mismo tiempo laborar con esa persona puede meter tu negocio en aprietos; entérate cómo trabajar con tu pareja sin morir en el intento.
jue 04 octubre 2007 06:10 AM
A veces es difícil trabajar y dormir juntos (Dreamstime).

Actualmente muchos pequeños negocios son administrados por parejas, que no sólo se ven la cara durante las horas de oficina, sino por la noche y además frecuentemente se llevan trabajo a casa.

Pero ¿cómo se puede operar con éxito un negocio con tu pareja sin acabar con la relación o con la empresa?

La dueña de la franquicia estadounidense de inspección de viviendas, HouseMaster, Kathleen Austin Kuhn, quien ha estado casada por más de 20 años y ha trabajado con su marido por 18, te da algunos consejos:

1.- No todos tus compañeros de trabajo te van a caer bien todo el tiempo y la misma regla aplica con tu pareja.

2.- Comunícate, no te calles y dejes que los pequeños detalles escalen a grandes problemas. No esperes que tu pareja adivine qué te pasa y lo que estás pensando.

3.- Asegúrate que cada uno tenga roles bien definidos, por ejemplo, uno se encarga de las computadoras, el otro de la mercadotecnia; uno inspecciona el otro administra el negocio.

Publicidad

4.- Define qué responsabilidades pueden ser compartidas, como el contratar o despedir personal. Esto no solamente contribuye a mejorar habilidades y talentos apropiadamente, también permite un uso más eficiente del tiempo.

5.- No tengas pleitos enfrente de los empleados.

6.- No hagas el negocio el centro de sus vidas.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad