Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

180 días para hacer negocios en México

El Gobierno amplió de 30 a 180 días el plazo que pueden estar ciudadanos de EU y Canadá en el p la ampliación del periodo será siempre y cuando vengan a hacer negocios.
jue 04 octubre 2007 01:40 PM

A partir de este jueves, el Gobierno mexicano amplió de 30 a 180 días naturales el tiempo que pueden permanecer los estadounidenses y canadienses que vengan de negocios al país, conforme a las modalidades previstas en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

El acuerdo comercial contempla que se consideren como visitantes de negocios a los comerciantes e inversionistas; los ejecutivos que se transfieran entre los países miembros y las personas que lleven a cabo actividades profesionales previstas en el TLCAN, explicó IQOM.

“La modificación (…) podría convertirse en un elemento que facilite para elevar la competitividad del mercado del servicios. Además, la reforma resultaba necesaria para conceder un trato recíproco a los países socios de México, ya que tanto Estados Unidos como Canadá otorgan plazos mayores a los 30 días, un año y seis meses, respectivamente”, agregó la consultoría comercial.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad