Crédito para tu casa en 5 minutos

Para agilizar la autorización de créditos hipotecarios, BBVA Bancomer lanzó un simulador; la respuesta tarda 5 minutos y el proceso se podrá realizar a través de Internet.
Esta herramienta permite calcular cuánto se debe pagar al me
México (Notimex) -

Con el fin de hacer más rápido y práctico el proceso de autorización de los préstamos hipotecarios, BBVA Bancomer lanzó al mercado su "Simulador de Crédito Hipotecario", que en cinco minutos dará una respuesta a esta solicitud.

Dicho trámite se podrá realizar a través de Internet, en donde los clientes obtendrán un "Certificado de Crédito" que se deberá imprimir y presentar en cualquiera de las mil 782 sucursales de BBVA Bancomer y 98 oficinas de Banca Hipotecaria Bancomer en el país.

BBVA Bancomer resaltó que los servicios en línea ofrecen un alto grado de seguridad y facilitan al solicitante del crédito el obtener la autorización de un financiamiento para la compra de su casa o apartamento, sin salir de la casa o la oficina.

Se trata de una valiosa herramienta que permitirá a BBVA Bancomer completar una oferta diferenciada en el mercado, además de que es de fácil acceso y uso amigable.

Detalló que el simulador también ofrece al público información sobre cuánto debe ganar y cuánto va a pagar por la casa que quiere y con sólo capturar el valor de la vivienda a comprar, despliega el monto del crédito asignado, enganche y mensualidades a pagar.

También incluye una tabla de amortización del financiamiento y conexión directa al Buró de Crédito, sin costo, a fin de que el cliente conozca su historial crediticio.

Con esta herramienta, BBVA Bancomer busca que más personas agilicen su trámite para contratar un crédito hipotecario, desde la comodidad de su casa u oficina con el uso de Internet.

Ahora ve
No te pierdas