Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos y BMV no operan este viernes

Por la celebración de Día de Muertos, los mercados financieros reanudarán operaciones el lunes; sólo se podrán hacer transacciones en sucursales en centros comerciales o cajeros automáticos.
jue 01 noviembre 2007 04:19 PM
El retiro de efectivo en cajeros automáticos funcionará norm

Los mercados financieros en México cerrarán sus puertas este viernes con motivo de la celebración del Día de Muertos y reanudarán sus operaciones el próximo lunes.

De esta forma, entidades financieras como la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerrarán sus puertas, al igual que las sucursales bancarias establecidas en el país.

Los clientes de los bancos sólo podrán realizar sus transacciones en algunas sucursales ubicadas dentro de los centros comerciales de mayor afluencia o bien realizar operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldo en cajeros automáticos.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), las entidades financieras sujetas a la supervisión del organismo deberán cerrar sus puertas y suspender operaciones el 2 de noviembre.

Entre estas instituciones se encuentran los bancos, casas de bolsa, sociedades de inversión, instituciones calificadoras de valores, uniones de crédito, arrendadoras financieras, empresas de factoraje, sociedades de ahorro y préstamo, entre otras.

Publicidad
Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad