Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pronósticos llega a Internet y celulares

La empresa venderá boletos para participar en sus sorteos por ambas vías a partir del 2008; los usuarios podrán adquirir tarjetas de prepago o registrarse en Internet.
mié 12 diciembre 2007 10:22 AM
Sin Pie de Foto
Pronósticos Deportivos se alista para ganar más mercado. (Ar

A partir del primer trimestre de 2008, los sorteos de Pronósticos como Melate, Tris y Progol, se podrán adquirir a través de Internet y por celular con tarjetas prepagadas, tarjeta de crédito o pagos bancarios.

“Nosotros específicamente, incluso la cuestión de venta por Internet (…) la vamos a hacer directamente”, afirmó en conferencia de prensa el director general de Pronósticos, Adolfo Blanco.

Añadió que la venta a través de celular se realizará con todos los operadores de telefonía móvil.

Las tarjetas prepagadas serán de 60 a 100 pesos y podrán adquirirse en los 9,000 puntos de venta de Pronósticos y con los operadores de telefonía móvil que participen en el esquema de venta, detalló Blanco.

Para participar en algún sorteo vía celular, el usuario deberá acceder a un portal WAP, donde ingresará el número de la tarjeta prepagada por la cantidad que haya adquirido, y de ahí podrá ir comprando sus boletos, explicó el coordinador de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Pronósticos, Marco Tulio Sandoval.

Agregó que, por ejemplo, si una persona compra una tarjeta de 60 pesos y únicamente adquiere un Melate de 20 pesos, tendría un saldo de 40 pesos a favor para participar en futuros sorteos.

Publicidad

Blanco precisó que las tarjetas prepagadas tendrán una vigencia de 6 meses.

En el caso de la compra por Internet, el usuario deberá registrarse y para hacer el pago del sorteo que quiera comprar podrá optar por que le hagan el cobro a su tarjeta de crédito o hacerlo vía deposito bancario electrónico indicó Sandoval.

Dijo que para quienes resulten ganadores de algún sorteo bajo este nuevo esquema, los premios de menor monto, en el caso de Internet, se les depositarán directamente a sus cuentas bancarias.

En el caso del celular deberán acudir a alguna agencia con la tarjeta prepagada para que les hagan el pago. O si tienen un premio mayor se les dé un comprobante para que puedan acudir a cobrarlo directamente a Pronósticos o los bancos autorizados.

Blanco advirtió a los usuarios que la empresa no avala ninguno de los sitios de Internet ni servicios que presuntamente vía celular actualmente ofrecen la posibilidad de participar en sorteos.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad