Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin Fiel no se podrá importar a México

Hasta noviembre había 11,892 importadores susceptibles de ser suspendidos, advirtió el SAT; el 28 de diciembre vence el plazo para que puedan tramitar su Firma Electrónica Avanzada.
mié 12 diciembre 2007 02:50 PM
Sin Pie de Foto
La FIEL es obligatoria para todos los contribuyentes.

Si eres un contribuyente inscrito en el Padrón de Importadores y en el de Importadores de Sectores Específicos, tienes hasta el 28 de diciembre para tramitar tu Firma Electrónica Avanzada (Fiel) o ser suspendido de estas listas, advirtió el miércoles el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Al 30 de noviembre del presente, el total de importadores susceptibles de ser suspendidos por no contar con Firma Electrónica era de 11,892, de los cuales únicamente 2,936 son personas físicas”, detalló el brazo fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en un comunicado.

El SAT alertó que ha enviado ya correos electrónicos y llamadas telefónicas a más de 10,000 importadores con el fin de informarles sobre su posible suspensión.

Agregó que también se enviaron correos electrónicos y cartas de comunicación directas a más de 200 cámaras y asociaciones comerciales del país, con el fin de que le informen a sus agremiados.

Asimismo se distribuyó un boletín informativo en las 49 aduanas para que coloquen a la vista de los importadores y agentes aduanales la advertencia.

Para mayor información se puede consultar la página del SAT o llamar a 01 800 INFOSAT.

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad