Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autos y libros, favoritos para Navidad

Durante esta temporada los mexicanos buscan en Internet autos, juguetes, libros, CD’s y tecnolo los usuarios recurren a la Red para comparar precios y decidir mejor su opción de compra.
vie 21 diciembre 2007 06:00 AM
Vehículos y sus accesorios son la búsqueda más frecuente en

Durante esta temporada navideña, los vehículos son el artículo que más han buscado los mexicanos en Internet, ya que en el último trimestre del año salen los nuevos modelos y la gente empieza a planear cómo va a gastar su aguinaldo.

Quienes no están buscando un auto o sus accesorios, se muestran interesados por los juguetes, libros y CD’s y artículos tecnológicos, según un informe de BuscaPé sobre las cosas más buscadas para esta Navidad.

“Hemos observado que los usuarios buscan el producto en Internet para posteriormente comprarlo por el medio que prefieran, ya sea realizar la compra en línea o acudiendo a las tiendas”, comentó Renato Ruiz, director general de BuscaPé México.

Actualmente por cada búsqueda en línea, se realizan 7 compras fuera del Internet, debido a las recomendaciones de las personas.

Además el 70% de los usuarios realiza la compra en los primeros 30 días después de haber hecho la consulta en línea, el 15%  la hace en la misma sesión y el otro 15% en los siguientes 90 días.

Los más buscados

Publicidad

En el área de videojuegos, el GBA Super Mario BROS 3 y Super Mario Advance 4 fueron los más buscados en esta temporada.

Cabe destacar que tanto las consolas como los videojuegos se están volviendo inclusive más populares que muñecas tradicionales como la Barbie RBD Mia o la Muñeca Barbie Encantada, que también fueron buscadas durante este periodo.

Los libros, CD´s y DVD´s se han convertido en buenos regalos sobre todo para los intercambios.

Uno de los libros más buscados fue Cartas de Amor de Sigmund Freud; el DVD del Hombre Araña; y entre los discos más buscados el informe mostró los siguientes: Vicente Fernández para siempre; Dangerously in love de Beyoncé; Fallen de Evanescence; y Mi sangre de Juanes.

Ya para otro tipo de regalos, los mexicanos prefieren productos de telefonía  como el  celular GSM Sony Ericsson W589 y el W300 en amigo kit, que fueron los teléfonos más consultados en las últimas fechas. Además de otros productos de informática y  electrónicos.

El Top Ten

Vehículos

Libros

Juguetes

Telefonía

Informática

Electrónicos

Cd´s

Casa Decoración

Bebés

DVD

Si aún no sabes qué regalar esta Navidad o quieres tener más ideas, visita nuestro especial navideño .

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad