Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos venden sus regalos de Navidad

El 55% de la población en el país está inconforme con lo que le regalaron para el 25 de diciemb según una encuesta de MercadoLibre muchos utilizarán el Internet para deshacerse de los present
jue 27 diciembre 2007 06:05 AM
Uno de los regalos más esperados fue el MP3. (Especial)

Más de 55% de los mexicanos recibieron durante las fiestas de Navidad algún regalo que no les gustaba o que nunca utilizarán, de acuerdo con una encuesta realizada por MercadoLibre.com.

El sitio de compras y ventas por Internet detalla que entre los principales obsequios que se esperaban ver bajo el árbol de Navidad se encuentran los reproductores de MP3 y MP4, en 24%.

Asimismo, 22% de los encuestados esperaban ropa; 19%, celulares; 8%, autos/motos; 5% perfumes, y 4% laptops.

Agrega que 66.2% de los hombres entrevistados esperaba un regalo del rubro tecnología y electrónica, mientras que 36.7% de las mujeres, también deseaban un artículo tecnológico, seguido 28.7% que prefiere prendas de vestir.

Según el estudio, 15.2% de las personas manifestó que el mejor regalo que recibió para las fiestas fue alguna prenda de vestir que tenía que ver con sus gustos o personalidad, y en segundo lugar, computadoras de escritorio o laptops.

Por otra parte, 62.5% de los encuestados afirmó que el peor regalo que han recibido para la Navidad fue ropa (especialmente, ropa interior y medias), seguido por adornos, desodorantes y pantuflas.

Publicidad

El estudio realizado por MercadoLibre.com arrojó que 40.6% de los encuestados guardará los regalos que recibió para Navidad y que no fue de su agrado, sin embargo, muchos de ellos tomaron la decisión de venderlos por Internet.

Entre los regalos que serán ofertados on line se encuentran la ropa, 40%; tecnología y electrónica, 33.3%; DVDs, CDs y libros, 22.2%.

Además, utensilios para el hogar, 17.8%; productos de higiene y tocador, 15.6%; artesanías o regalos hechos a mano y electrodomésticos, 10%, respectivamente.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad