Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fisco atiende fines de semana y por chat

El SAT le dará asesoría para presentar su declaración anual de impuestos gratuitamente, previa también puede aclarar sus dudas a través del nuevo chat de la dependencia gubernamental.
jue 19 abril 2007 09:59 AM
Declare a tiempo y evite pagar más de lo justo (Especial).

El 30 de abril vence el plazo para que las personas físicas presenten su declaración anual de impuestos, por lo que las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) permanecerán abiertas los fines de semana, previa cita, y ampliarán su horario entre semana, para atender a los contribuyentes.

Asimismo, los funcionarios fiscales otorgarán asesoría sobre contribuciones federales, comercio exterior y soporte técnico a través del chat del SAT.

 Los contribuyentes también pueden pedir asesoría sobre contribuciones federales, comercio exterior y soporte técnico a través del chat del SAT.

Las oficinas del SAT estarán abiertas de 9:00 a 19:00 horas entre semana hasta el 30 de abril y los sábados y domingos 21,22, 28 y 29 abrirán de las 9:00 a las 14:00 horas.

La cita puede tramitarse vía telefónica en el 01 800 46 36 728, por internet o en el módulo más cercano al domicilio del contribuyente.

Para aprovechar la cita y que los funcionarios lo ayuden a llenar su declaración anual es necesario que lleve consigo:

Publicidad

1.         Constancias originales de percepciones y retenciones de todos los patrones para los que haya trabajado durante 2006.

2.         Comprobantes (facturas o recibos) de sus gastos personales.

3.         Deducciones relacionadas con la actividad.

4.         Libro de ingresos y egresos, en caso de las personas en el régimen de actividades empresariales.

5.         Pagos provisionales.

6.         Clave del Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y CURP a 18 posiciones.

7.         Para presentar la declaración por Internet es necesario que cuente ya con su Clave de Identificación Electrónica Confidencial ( CIEC ) o puede utilizar su Firma Electrónica Avanzada ( Fiel ).

Recuerde que de no cumplir en tiempo y forma con el fisco puede hacerse acreedor a sanciones.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad