Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Busca trabajo desde tu trabajo

En la feria virtual del empleo en México, podrás encontrar una opción laboral desde la red; ExpoBumeran.com.mx ofrece más de 60 stands con empresas y universidades como Coca-Cola y el ITA
vie 25 mayo 2007 05:01 PM
La feria online cuenta con la presencia de 69 empresas. (bum

Alguna vez imaginaste trabajar en Nestlé, AIG, Coca-Cola, Grupo Carso o Procter & Gamble, ahora puedes acercarte a ellos, a través del servicio gratuito de Expobumeran.com.mx ,  la exposición virtual que pretende simplificar tu vida.

Por segundo año consecutivo la feria virtual te acerca a empresas nacionales e internacionales desde cualquier punto del país, lo único que tienes que hacer es ingresar tu currículo y visitar desde tu computadora los stands para postularte en el que más te interese.

“Las empresas hacen entre el 60% y 70% de las contrataciones basadas en el Internet”, indicó Mateo Cuadras, director general de bumeran.com.mx, al comentar el éxito de la primera exposición tanto para empleadores como para candidatos. (Tips para aprovechar la feria)

Publicidad

El usuario podrá buscar trabajo por internet desde su casa u oficina, ajustándose a sus tiempos y sin necesidad de hacer grande filas para interactuar con el departamento de recursos humanos de las empresas o para dejar su currículo.

La feria permanecerá las 24 horas del día en línea del 28 de mayo al 1 de junio y contará con 13 videoconferencias de reconocidos expertos en el tema laboral y de recursos humanos.

Expobumeran.com.mx, espera la afluencia de más de 350,000 personas, 11% más que el año pasado, cuando el portal logró 1.2 millones de solicitudes.

En la primer exposición efectuada en 2006, los más de 300,000 visitantes se postularon por lo menos doce veces. El sitio no cuenta con cifras específicas de cuántos de ellos obtuvieron trabajo, pero sus indicadores les constatan que cada vez más compañías recurren a este medio.

Además este año contará con la presencia de 20 universidades que darán a conocer sus programas de posgrado y maestría para aquellos interesados en mejorar su perfil y una sala IT que reclutará a los expertos en sistemas.

Cuadras aseguró que la oferta va desde lo operativo hasta puestos especializados y de alta categoría, aunque la tendencia de los visitantes demuestra un nivel medio superior, ya que de su base de datos de más de 700,000 usuarios, el 65% son licenciados y más del 50% ya cuentan con un empleo.

Para recabar lo mejor en esta exposición 100% virtual, te recomendamos cargar tu currículo directamente en bumeran.com.mx , que te da la posibilidad de realizar una carta de presentación  y  de comunicar tus proyectos o expectativas a través de un vídeo.

Recuerda que entre más elementos dejes, será más fácil que pases el proceso de selección y logres una entrevista para el puesto deseado.

 

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad