Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto ganan Angelina Jolie y el Papa?

ElMundoLaboral.org recopila salarios de las celebridades y también de quienes no son tan famoso el sitio es alimentado con información de Harvard y los datos del mercado mexicano son de la UN
lun 18 junio 2007 05:28 PM
Compara tu salario con el de los famosos, o los no tan conoc

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, gana 280,000 dólares a la semana, mientras que el Papa Benedicto XVI tiene cero ingresos, aunque no tiene que pagar nada de sus gastos.

Esta es parte de la información que puedes encontrar en ElMundoLaboral.org , y no sólo podrás conocer los sueldos de los famosos sino que también te permitirá tener un comparador salarial de profesionistas que no salen en la televisión.

ElMundoLaboral.org, “tiene la finalidad de convertirse en un importante recurso para cuestiones laborales”, dice un comunicado de prensa de WorklifeWizard.

La página en Internet pretende ser una herramienta de investigación para quienes están interesados en el mundo laboral.

¿Sabías que el salario mínimo en EU, aunque nominalmente se ha incrementado desde 1955, cuando fue ajustado por la inflación, se encuentra en su nivel más bajo jamás alcanzado: 4.04 en dólares de 1996? Este es otro de los datos que podrás recopilar sobre el mercado laboral.

El sitio en Internet es el nuevo lanzamiento del Programa Labor & Worklife, que con WorklifeWizard, una página de Internet de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard quieren apoyar a los profesionales de todos los entornos laborales en América, y ahora, en español.

Publicidad

La página de la universidad más rica del mundo tiene una liga a www.MiSalario.org , un sitio construido por la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el que los mexicanos pueden encontrar información sobre las carreras con mayores ingresos en el último año en México, o el salario mínimo.

Por ejemplo, si eres un ayudante de contador en el Estado de México, puedes enterarte que el salario mínimo profesional en Atizapán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla y Tultitlán, es de 70.99 pesos, mientras que en los demás municipios es de 66.72 pesos al día. Además, se pueden comparar salarios con los de otros países.

MiSalario.org cuenta también con una sección que permite al usuario conocer los derechos laborales en México.

“Cuando los trabajadores tienen preguntas sobre temas como la discriminación, la capacitación profesional, las negociaciones sobre aumentos salariales o los cambios de carreras, pueden dirigirse a nuestro equipo de expertos”, dijo Richar Freeman, profesor de la Universidad de Harvard y quien encabeza el programa de WorklifeWizard, según el comunicado.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad