Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM dará financiamiento sin intereses

Los descuentos se aplicarán en modelos Chevrolet, Buick, Pontiac y GMC; General Motors busca obtener ganancias ante la expectación de la película 'Transformers'.
lun 25 junio 2007 07:19 PM
Cuatro vehículos de GM aparecen en la película Transformers.

General Motors Corp. dijo este lunes que ofrecería a algunos compradores financiamiento sin interés por tres años, con rebajas adicionales de 1,000 dólares en efectivo para algunos vehículos, mientras intenta aumentar sus ventas a fin de mes.

El programa de descuento estará disponible para vehículos seleccionados Chevrolet, Buick, Pontiac o GMC y se extenderá desde el 26 de junio al 9 de julio.

Los vehículos incluyen los modelos 2006 y 2007 de los Chevrolet HHR, Tahoe y Silverado, el Buick Lacrosse y Lucerne, los Pontiac G5 y G6, y el Envoy, Yukon y Denali de GMC.

GM  está buscando capitalizar la atención que se espera que genere la película de acción "Transformers", dirigida por Michael Bay, para impulsar su publicidad.

Cuatro vehículos de GM aparecen en la película.

El evento, llamado "Transform Your Ride Sale", tendrá publicidad en radio, televisión, prensa escrita y en internet. Los avisos de televisión incorporarán escenas de la nueva película.

Publicidad

Las automotrices de Detroit han estado luchando para mantener su participación en el mercado minorista en un ambiente de altos precios de la gasolina, un débil mercado de vivienda y la competencia de rivales japoneses liderados por Toyota Motor Corp.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad