Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tigres del Norte a favor de las becas

La banda norteña se sumó a la campaña del IME para apoyar un programa entre connacionales; grabaron una serie de canciones para invitar a las comunidades mexicanas a contribuir con este
vie 13 julio 2007 09:54 AM
Los Tigres del Norte también trabajaron con el IFE para prom

El grupo musical Los Tigres del Norte se sumó a una campaña organizada por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) para apoyar un programa de becas dirigidas a connacionales que radican en Estados Unidos y que desean concluir o continuar sus estudios.

Los intérpretes de canciones como "La banda del carro rojo" y "Contrabando y traición" grabaron una serie de cuatro promocionales para invitar a las comunidades mexicanas y de origen mexicano en Estados Unidos a sumarse y contribuir en favor del programa IME Becas.

En los spots, la banda regiomontana informa sobre la ayuda que IME Becas ofrece para que los estudiantes adultos mexicanos en Estados Unidos puedan alfabetizarse, o estudiar la primaria, la secundaria y el bachillerato, o capacitarse para el trabajo.

Los Tigres del Norte, que por segunda ocasión apoyan a una institución mexicana para difundir mensajes a los connacionales en Estados Unidos, también invitan en los promocionales a que se realicen donaciones para el programa IME Becas, y de esa manera ayudar a un mayor número de mexicanos.

IME Becas es un programa que inició en 2005 financiado por el gobierno de México para apoyar la educación de inmigrantes adultos mexicanos en Estados Unidos, y la Universidad de California es la encargada de recibir las donaciones.

Los Tigres del Norte también colaboraron con el Instituto Federal Electoral (IFE) en diciembre de 2005, cuando grabaron tres spots para promover la participación de los mexicanos residentes en el exterior de cara al proceso electoral de 2006, año en que se celebraron comicios presidenciales en México.

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad