Utilizan TV para anunciarse en Internet

Muchos anunciantes buscan incluir los comerciales que hicieron para televisión en sitios de la .FOX ofrece la inclusión de spots de 15 a 30 segundos antes de “trailers” de series de TV.
Verónica Galán
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La publicidad en Internet está creciendo y ahora muchos anunciantes están optando por incluir en las páginas del ciberespacio sus comerciales para televisión, como una nueva forma de promocionarse, explicó el director de .FOX, Héctor Costa.

“Muchos anunciantes están pidiendo también integrar dentro de las páginas spots de televisión”, detalló el directivo de la empresa de servicios de publicidad y mercadeo en línea.

Costa indicó que a los consumidores del Internet les queda la presencia de la publicidad, que se incluye en spots de entre 15 a 30 segundos antes de los “trailers” de series de Fox como son “Prison Break” y “24”.

De acuerdo con datos del Interactive Advertising Bureau (IAB), en México apenas superior al uno por ciento de los recursos que se destinan a publicidad van a Internet, en otros países se canaliza el 10% a la publicidad por esta vía.

Según datos de .FOX, en todo su network actualmente tienen 7.7 millones de visitas únicas, lo que representa un 72.2% de alcance en México. 

El network de .Fox cuenta con más de 500 sitios afiliados y entrega más de 7 billones de impresiones mensuales.

La empresa cuenta con más de 500 sitios afiliados y entrega más de 7 billones de impresiones mensuales.

Ahora ve
No te pierdas