Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Utilizan TV para anunciarse en Internet

Muchos anunciantes buscan incluir los comerciales que hicieron para televisión en sitios de la .FOX ofrece la inclusión de spots de 15 a 30 segundos antes de “trailers” de series de TV.
mar 28 agosto 2007 06:05 AM

La publicidad en Internet está creciendo y ahora muchos anunciantes están optando por incluir en las páginas del ciberespacio sus comerciales para televisión, como una nueva forma de promocionarse, explicó el director de .FOX , Héctor Costa.

“Muchos anunciantes están pidiendo también integrar dentro de las páginas spots de televisión”, detalló el directivo de la empresa de servicios de publicidad y mercadeo en línea.

Costa indicó que a los consumidores del Internet les queda la presencia de la publicidad, que se incluye en spots de entre 15 a 30 segundos antes de los “trailers” de series de Fox como son “Prison Break” y “24”.

De acuerdo con datos del Interactive Advertising Bureau (IAB), en México apenas superior al uno por ciento de los recursos que se destinan a publicidad van a Internet, en otros países se canaliza el 10% a la publicidad por esta vía.

Según datos de .FOX, en todo su network actualmente tienen 7.7 millones de visitas únicas, lo que representa un 72.2% de alcance en México. 

El network de .Fox cuenta con más de 500 sitios afiliados y entrega más de 7 billones de impresiones mensuales.

Publicidad

La empresa cuenta con más de 500 sitios afiliados y entrega más de 7 billones de impresiones mensuales.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad