Utilizan TV para anunciarse en Internet
La publicidad en Internet está creciendo y ahora muchos anunciantes están optando por incluir en las páginas del ciberespacio sus comerciales para televisión, como una nueva forma de promocionarse, explicó el director de .FOX , Héctor Costa.
“Muchos anunciantes están pidiendo también integrar dentro de las páginas spots de televisión”, detalló el directivo de la empresa de servicios de publicidad y mercadeo en línea.
Costa indicó que a los consumidores del Internet les queda la presencia de la publicidad, que se incluye en spots de entre 15 a 30 segundos antes de los “trailers” de series de Fox como son “Prison Break” y “24”.
De acuerdo con datos del Interactive Advertising Bureau (IAB), en México apenas superior al uno por ciento de los recursos que se destinan a publicidad van a Internet, en otros países se canaliza el 10% a la publicidad por esta vía.
Según datos de .FOX, en todo su network actualmente tienen 7.7 millones de visitas únicas, lo que representa un 72.2% de alcance en México.
El network de .Fox cuenta con más de 500 sitios afiliados y entrega más de 7 billones de impresiones mensuales.
La empresa cuenta con más de 500 sitios afiliados y entrega más de 7 billones de impresiones mensuales.