Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sólo para mayores de 50 años

Los retirados estadounidenses pueden ser un gran mercado, sobre todo cuando son más de 78 millo el libro 50+ igniting a Revolution to reinvent America explica planes para este sector demográf
vie 01 febrero 2008 12:28 PM
Los baby boomers buscan en México la calidad de vida que no

Los estadounidenses mayores de 50 años ya son 78 millones. Retirados o próximos a serlo, en los próximos 10 años, hasta 20 millones de ellos migrarán a sitios como San Miguel de Allende, Los Cabos y el corredor náutico del Pacífico mexicano, donde podrán mantener una calidad de vida que ahora les resulta prohibitiva en Florida o California.

Ellos son, y serán, un negocio enorme para las empresas que entiendan claramente este fenómeno y atiendan sus necesidades, más allá de sólo ofrecerles techo en la playa.

Involuntariamente, el libro 50+ Igniting a Revolution to reinvent America es quizás el mejor estudio que sobre este mercado existe. Está escrito por el director ejecutivo de AARP (antes llamada American Association of Retired Persons; hasta que descubrieron que la mitad de sus 35 millones de miembros ¡trabaja a tiempo parcial!).

La asociación maneja varios boletines y páginas web bilingües y es un poderoso referente de confianza para sus miembros en asuntos de salud, bienestar integral, planes jubilatorios, asesoría financiera, médica, bienes raíces, testamentos, voluntariado civil y hasta guías para votar.

El libro profundiza en los temas relevantes para este segmento demográfico y, obvio, para quien quiere venderles. Entre otros: reinventar el lugar de trabajo; propiciar que se oferten productos innovadores, proteger los ingresos y aprovechar oportunidades. Todo esto, 100% enfocado en los mayores de 50 años.

Si te interesa:

Publicidad

50+ IGNITING A REVOLUTION TO REINVENT AMERICA.
Autor: Bill Novelli.
Editorial: St. Martin’s Press, 2006.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad