Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pago de Tenencia a plazos, sin intereses

El pago de este gravamen podrá realizarse hasta el 31 de marzo, desde 6 hasta 13 mensualidades; en el DF si no se cumple con el pago de este impuesto no se puede verificar el automóvil.
mar 11 marzo 2008 12:40 PM
Paga tu tenencia con tu tarjeta y obten un plazo de hasta 13

El 31 de marzo vence el plazo para que los dueños de vehículos con placas del Distrito Federal y modelo posterior a 1999 cumplan con el pago de su Tenencia correspondiente al 2008, la cual pueden realizar a plazos que van desde los seis hasta los 13 meses en instituciones financieras y tiendas de autoservicio.

De acuerdo con la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal el pago de este impuesto a 12 meses se puede realizar con tarjetas de crédito bancarias de Santander, Inbursa y Bancomer, en el propio banco, en los portales de las instituciones financieras, en las administraciones tributarias y en algunas tiendas de autoservicio.

La Comercial Mexicana acepta el pago de tenencia con plazos de 6 y 13 meses, dependiendo de la tarjeta bancaria con que se realice; en Chedraui se puede pagar a un año con tarjetas American Express, Banamex, Banco Fácil y BBVA Bancomer.

Otras tiendas de autoservicio como Wal-Mart y Soriana aceptan los pagos a 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias y de la compañía.

Para obtener la línea de captura que se requiere para el pago de la Tenencia, si no te llegó por correo, puedes llamar a Locatel al 56581111 o a Contributel al 57091286 o se puede obtener directamente en la página de la Secretaría de Finanzas .

La Secretaría de Finanzas detalló que los pagos realizados en Tesorerías pueden verificarse en las oficinas y en caso de que los pagos no se localicen en los sistemas de la Tesorería se deberá presentar un escrito aclaratorio ante el banco y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Publicidad

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad