Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regala unas vacaciones ‘de pelos’

Para viajar sin remordimiento, manda a tu perro a divertirse, nadar y convivir con otras mascot si no tienes tiempo de llevarlo, Villas Caninas lo recoge y entrega en la puerta de tu casa.
mié 19 marzo 2008 08:00 AM
Sin Pie de Foto
Villas Caninas es el lugar ideal para que tu perro se divier

Las vacaciones no son exclusivas de los humanos, las mascotas también pueden disfrutarlas.

Para este fin nació Villas Caninas, una pensión en donde además de relajarse y hacer mucho ejercicio, los perros pueden pasar unos agradables días mientras sus dueños están fuera de casa.

Así que si decidiste salir pero no quieres que tu mascota se quede sola en casa o te niegas a encerrarlo en una pensión veterinaria, éste es el lugar ideal, pues sus instalaciones son idóneas para que disfrute por completo .

Echa un vistazo a nuestra fotogalería y conoce mejor las actividades y el lugar.

“Los perritos vienen aquí a divertirse y relajarse o cuando sus dueños tienen que salir y no quieren que estén solos, pues el trato que les damos es de primera”, dice Alberto Flores González, socio y Subdirector de Villas Caninas.

En este lugar, que está en el Municipio de San Juan Teotihuacán, los perros cuentan con servicios de primera a un costo bastante accesible.

Publicidad

Regalarle a tu amigo este merecido descanso cuesta 80 pesos si es de raza pequeña (20 cm del piso a la cruz del lomo), 90 si es mediano (Entre 20 y 50 cm) y 110 si es un animalito grande (de 60 a 65 cm del piso a la cruz del lomo).

Para empezar, la distancia no es problema, pues si no tienes tiempo de llevarlo, un transporte especializado va por él y te lo entrega en la puerta de tu casa. Si vives en la Zona Metropolitana el traslado no tiene costo extra, pero si hay que salir de la ciudad o pagar caseta, te cuesta entre 100 y 160 pesos más el pago del peaje.

Su equipaje es bastante sencillo, sólo debes incluir la comida que acostumbra ingerir, su collar y si lo prefieres, alguna prenda, aunque Alberto Flores no las recomienda.

La estancia en Villas Caninas incluye diferentes actividades, que van desde la convivencia con otros perros, hasta la natación, la sociabilización y un periodo de juego con alguno de los entrenadores o personal del lugar.

Otra de las actividades favoritas es la alberca de pelotas, donde los perros sacan el estrés acumulado, y el recorrido del circuito de adiestramiento, para el deportista que llevan dentro.

Los requisitos

Para mandar a tu mascota, debes cumplir algunos requisitos:

Presentar la cartilla de vacunación completa, para su seguridad y la de las otras mascotas.

Aplicar la vacuna de Bordetella y de Giardia, para disminuir el riesgo de contagio de la “Tos de la perrera” y alguna otra enfermedad.

De preferencia debes aplicarle a tu perro una ampolleta antipulgas, sólo por si acaso.

Alberto recomienda este tipo de actividades para que los perros sean más sociables: “Como dueño debes saber que si tu mascota está muy apegada a ti, seguro va a ser más difícil que se adapte a tu ausencia, pero de manera gradual esto le ayuda a disminuir sus niveles de ansiedad.

El tiempo de estancia depende de ti, pues puede ir desde un día, hasta el periodo que consideres adecuado.

Cada perro tiene un lugar específico para dormir, una perrera en la que estará aislado o con un compañero, en caso de que mandes más de una mascota y si así lo prefieres.

La perrera tiene un espacio adicional de 2.5 metros cuadrados, así que no sentirá claustrofobia en ningún momento.

Finalmente, y para tu tranquilidad, las mascotas están vigiladas las 24 horas del día por personal capacitado, y cuentan con atención médica veterinaria en caso de cualquier incidente.

Al final de su estancia, cada perro puede llevar a casa 9 fotos impresas, en donde verás a tu mascota en las actividades del campamento.

Además, puedes solicitar que te envíen por correo todas las fotos que tienen de tu pequeño. Como extra, todos los domingos de 10 de la mañana a 1 de la tarde, puedes acudir a ver a tu mascota mientras juega o sólo para asegurarte de que está bien.

Aún estás a tiempo, si estás interesado en darle unas merecidas vacaciones a tu pequeño, Villas Caninas aún cuenta con espacio disponible.

Mayores informes al

044 55 85 68 80 50 con Alberto Flores González.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad