Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actinver lanza dos fondos de inversión

Estos productos buscan maximizar rendimientos y disminuir los riesgos de los inversionistas; el Fondo Garant 1 pretende que todos puedan obtener ganancias del mercado accionario.
mar 08 abril 2008 01:58 PM
Invierte como un profesional y obtén grandes rendimientos. (

Actinver Lloyd Fondos de Inversión lanzó dos nuevos productos que buscan diversificar y minimizar los riesgos de cada cliente a fin de obtener mejores rendimientos.

A través de ‘Fondo de fondos’, esta administradora de activos financieros, integrada por Actinver y Operadora de Fondos Lloyd desde 2006, el inversionista accede a una combinación de diferentes fondos en un solo producto, con mayor enfoque patrimonial y dirigido a quienes buscan el mediano y largo plazo.

“Los recursos se manejan en fondos de inversión tradicionales que pueden ser renta fija, renta variable, otras monedas y en diferentes mercados accionario. La ventaja está precisamente en la diversificación”, dijo en conferencia de prensa el director general de Actinver, Héctor Madero.

En este producto las decisiones son evaluadas y tomadas por un comité que ofrece la mejor estrategia de inversión según tu perfil: conservador, patrimonial o de crecimiento, sin la necesidad de que estés al pendiente de la volatilidad o los movimientos del mercado.

La liquidez es semanal.

Define tu perfil

Publicidad

Fondo Activo conservador

Está dirigido a quienes buscan una inversión diversificada a corto plazo, con alta seguridad y rendimientos atractivos.

Fondo Activo Patrimonial

Para quienes no requieren disponibilidad inmediata en la mayor parte de su portafolio. Es de riesgo moderado con un horizonte de inversión de mediano-largo plazo y trata de aprovechar la situación de los mercados financieros.

Fondo Activo Crecimiento

Tiene un enfoque a mediano y largo plazo, con postura de inversión en posición de riesgo. Se caracteriza por obtener atractivos rendimientos, superiores a los de los instrumentos tradicionales.

El Fondo Garant 1 es un instrumento en renta variable a dos años que garantiza el 95% del capital, siempre y cuando se mantenga por este periodo de tiempo.

Además este fondo establece un rendimiento del 74% de participación de lo obtenido por el IPyC en esos dos años.

Para invertir en cualquiera de estos productos no existe un monto mínimo.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad