Premian a tarjetahabientes

Experiencias MasterCard busca dar beneficios extras a clientes por comprar con sus plásticos; los regalos van desde aplicaciones para PC hasta pantallas de plasma y viajes a eventos deporti
El sitio ConsumerWorld.org busca las mejores ofertas. (Archi
Tania M. Moreno
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Lograr que un cliente establezca un vínculo con una marca no tiene precio, y MasterCard lo sabe.

Para acercarse de manera vivencial a los tarjetahabientes creó el programa Experiencias MasterCard, cuyo objetivo, además de consolidar la marca, es darle al usuario un valor agregado por las compras hechas con un plástico de la compañía.

“Lo que pretendemos es que el cliente note los beneficios de tener una de nuestras tarjetas, y gracias a este programa vamos a tener una relación más directa, sin intermediarios, con el tarjetahabiente”, dijo el director de Mercadotecnia para MasterCard Worldwide México, Bruno Padilla, durante la presentación de este producto.

La mecánica es sencilla, sólo hay que ingresar al portal www.priceless.com.mx, en donde cada usuario deberá registrase para obtener una clave de acceso.

El portal puede ser visitado por cualquier persona, pero la participación está restringida a los tarjetahabientes MasterCard, sin importar si su plástico es de crédito o débito.

Ya con el acceso, se debe registrar un voucher de compra realizada con el plástico y concursar en cualquiera de los dos juegos en línea disponibles.

La compra no tiene un monto mínimo y cada voucher significa una oportunidad de juego.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, el sitio no pide datos confidenciales, sólo los primeros cuatro dígitos de tu tarjeta.

Los premios varían según los niveles alcanzados dentro del juego y van desde aplicaciones para la PC, hasta tarjetas de descuento, suscripciones de revistas, pantallas de plasma y viajes a los eventos deportivos y musicales que MasterCard patrocina.

El primer periodo de participación, que va del 14 de abril al 25 de mayo, tiene 23 premios disponibles, entre los que destaca un viaje a la final de la Champions League.

Además de la Copa de Campeones, los ganadores pueden escoger entre asistir a la Liga Española, la Eurocopa 2008, la Serie Mundial de Beisbol, el Club MasterCard o un concierto en Miami.

México es el segundo mercado en contar con un programa de estas características, después de EU.

MasterCard tiene más de 51 millones de tarjetas en todo el mundo y maneja anualmente más de 18 billones de transacciones.

Ahora ve
No te pierdas