Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sam’s Club lanza tarjeta de crédito

El plástico lo administrará BBVA Bancomer y tendrá una línea inicial de crédito de 10,000 pesos el producto ofrecerá un reembolso del 2% en las compras realizadas en cualquier establecimiento
mié 30 abril 2008 12:44 PM
Bancomer cobrará 299 pesos más IVA de cuota anual por la tar

A partir del primero de mayo, Sam’s Club ofrecerá a sus socios una nueva tarjeta de crédito que les permitirá obtener un reembolso del 2% de las compras realizadas en cualquier establecimiento.

“La tarjeta está disponible a partir de mañana, primero de mayo, en las 84 unidades Sam’s Club en México, para socios con ingresos comprobables desde 5,000 pesos mensuales”, detalló Wal-Mart en un comunicado.

De acuerdo con información de Sam’s Club, la tarjeta ofrecerá una línea inicial de crédito de 10,000 pesos.

Bancomer informó que la tarjeta cobrará una comisión anual de 299 pesos más el 15% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), con opción a dos tarjetas adicionales gratis el primer año.

Agregó que a partir del segundo año el costo anual de cada plástico adicional será de 150 pesos más IVA y las reposiciones costarán 100 pesos más IVA.

La institución financiera no dio a conocer aún cuál será la tasa de interés que cobre en este plástico, ni cuántos espera colocar.

Publicidad

Wal-Mart, la mayor minorista del país, señaló que quienes obtengan el plástico entre el primero y 3 de mayo recibirán adicionalmente una promoción de su compra bonificable en tarjeta de regalo.

Hasta el día de hoy, cuando una persona adquiere un artículo en Sam´s Club con tarjeta de crédito paga un precio mayor que si hubiera pagado en efectivo, con el nuevo plástico, que administrará BBVA Bancomer, se eliminará este sobreprecio.

Las tarjetas, que tienen la imagen de Sam’s Club, se entregarán en las tiendas el mismo día de la emisión, contarán con acceso a promociones exclusivas de meses sin intereses y plan de pagos fijos.

Cabe recordar que Wal-Mart ya está operando su propio banco, donde hasta el momento únicamente ofrece productos de captación.

Sam's club representa el 27% ($60 mil 995 millones de pesos) de las ventas totales de Wal-Mart de México  y tiene 631,000 metros cuadrados de piso de ventas.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad