Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Central Park, al alcance de domésticos

Hacer el aseo es una forma de obtener un departamento de 1 mdd en el edificio más caro de Manha Central Park West es un condominio de lujo que tiene 24 apartamentos para el personal de servic
lun 02 junio 2008 06:00 AM
Quienes compran alojamiento para su personal se aseguran de

Limpiar inodoros es una de las formas de conseguir un apartamento de un millón de dólares en 15 Central Park West, el más caro de los nuevos edificios de Manhattan.

El presidente de Goldman Sachs Group Inc., Lloyd Blankfein; el ex presidente de Citigroup Inc., Sanford Weill, y el astro roquero Sting están comprando unidades en el edificio, que tiene 24 apartamentos de servicio –para sirvientas, mayordomos y cocineros–, que consisten en estudio y un dormitorio. Los condóminos que compran alojamiento para sus empleados hacen ese gasto adicional para asegurarse de tener cerca a los asistentes cuando no se hallan en su residencia principal.

“Pueden mirar su propia televisión, tener su propia vida”, dice Arthur Zeckendorf, que construyó la propiedad con su hermano William Lie Zeckendorf. “Si usted tiene a alguien atendiéndolo en todo momento, quiere aun así seguir disfrutando de su intimidad”.

La propiedad de los Zeckendorf se suma al viejo Stanhope Hotel y al Time Warner Center entre los edificios con apartamentos para el personal en pisos aparte. Es la más reciente de las comodidades que ofrece el mercado ultra lujoso de la ciudad.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad