Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los goles financieros de Oswaldo Sánchez

Conoce lo que hace el portero de la Selección Nacional para evitar goles en sus finanzas person el guardameta de Santos aconseja ser prudente e invertir en bienes inmuebles.
jue 05 junio 2008 06:00 AM
Sin Pie de Foto
El guardameta de Tricolor se confiesa un inversionista desco

El portero de la Selección Nacional, que se coronó campeón del futbol mexicano este domingo con Santos de Torreón, habla sobre sus planes de ahorro y en qué invierte su dinero.

Conoce la cuenta personal de Oswaldo Sánchez:

  • Ahorro: Trato de ahorrar lo más que se puede, porque el futbol es una carrera profesional corta y hay que hacerlo.
  • Seguros: Todos en mi familia tienen seguro de gastos médicos y de vida, hay que protegerlos ante cualquier eventualidad.
  • Inversión: Soy desconfiado, prefiero ir a la segura, invertir en lo que me gusta. Hay que tener tierra hasta en las uñas. Comprar una tierrita, una casa, hacerla, venderla, guardarla, rentarla. Es lento, pero la productividad de las inversiones es segura.
Publicidad
  • Negocios: Me ofrecen negocios todo el tiempo, la gente cree que gano mucho dinero y quiere que invierta con ellos. Uno debe ser inteligente para saber cuidar lo que ganó con mucho trabajo. Soy socio de una clínica de rehabilitación en Guadalajara, junto con otros tres compañeros.
  • Asesoría: Mi padre me aconsejaba y manejaba mis cosas, ahora quien me ayuda es mi hermano. También en el banco tengo a mi asesor financiero, para lo que se requiera.

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad